Denny Hamlin se lleva la victoria en las 500 Millas de Daytona

Con esta victoria, Hamlin consiguió el tercer campeonato de su carrera

Por: Carlos Morales

Después de que la lluvia suspendiera la carrera de este domingo, el estadounidense de 39 años Denny Hamlin se quedó con el título de las 500 Millas de Daytona.

Con esta victoria, Hamlin consiguió el tercer campeonato de su carrera y el segundo de forma consecutiva, el cual no se obtenía de manera seguida desde 1995 con Sterling Martin; por lo que iguala a seis pilotos que ya son miembros del Salón de la Fama, con por lo menos tres trofeos.

Sin embargo, la nota de la carrera aconteció a unas vueltas del final cuando Ryan Blaney alcanzó a golpear ligeramente el auto de Ryan Newman, por lo que este fue a dar contra la valla de protección y después fue impactado por Corey LaJoie, dando vueltas en el aire en un aparatoso accidente.

Enseguida el equipo de seguridad ingresó a la pista para extraer al piloto del coche y llevarlo al hospital más cercano que, de acuerdo con el último parte médico de la NASCAR, se encuentra con heridas críticas, pero que no ponen en riesgo su vida.

Cabe destacar que por segunda vez en 62 años se ordenó la suspensión de la carrera, la cual había sido especial porque contó con la visita del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales