Fernando Alonso cansado de los cuestionamientos sobre motores y equipos

“Para ser sincero tener que responder después de una buena clasificación o un buen resultado de cualquier equipo no tiene sentido"

Por: Pablo Molina

El volante español de la escudería McLaren, Fernando Alonso, ha sido muy cuestionado por lo que piensa sobre el rendimiento de Toro Rosso con motor Honda, mismo con el que estuvo con McLaren y se quejaba del mismo, por lo cuál ya dejó claro que no le interesa lo que pasa con los equipos que deja y los motores que antes corría.

“Para ser sincero, después de 18 años en Fórmula 1, tener que responder después de una buena clasificación o un buen resultado de cualquier equipo no tiene sentido. Me estuvieron preguntando por Ferrari en 2015 y 2016", explicó el piloto que ha sorprendido con su nivel en este inicio de temporada.

“Cuando me fui de Ferrari, cada vez que ganaban, subían al podio o lograban algo, me preguntaban si me arrepentía de haberme ido de Ferrari. Durante cuatro años Mercedes ha seguido ganando y han acumulado cuatro campeonatos y ya no me preguntan por Ferrari, pero han cambiado a Toro Rosso. No me preocupan mucho los demás equipos", enfatizó el asturiano.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales