Hamilton considera a Vettel como el 'culpable' del accidente

Hamilton se quedó con el triunfo en el Circuito de Monza

Por: Pablo Molina

Tras el incidente entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Italia, el piloto de la escudería Mercedes asegura que él le dejó espacio suficiente al alemán, por lo que él no tuvo la culpa de que se presentara el choque.

"Creo que todos tuvimos comienzos similares y llegué a la curva 1, me sorprendió que Seb fuera hacia la izquierda. Llegamos a la curva 1 y hubo un pequeño toque entre todos nosotros, pero llegamos a la 4 y nuevamente estoy un tanto sorprendido de que Seb haya elegido el interior y no haya salido al exterior de Kimi y esa fue mi oportunidad, lo hice en el exterior y me aseguré de estar lo suficientemente cerca, tuve la experiencia hace algunos años de estar adentro y no salió tan bien. Creo que había suficiente espacio entre nosotros. Supongo que lo encerré, lo toqué, fue un momento breve, dañé un poco el auto, pero pude continuar", expresó el británico.

Hamilton se quedó con el triunfo en el Circuito de Monza, algo que él mismo asegura que no esperaba, ya que durante todo el fin de semana Ferrari se había mostrado superior a Mercedes.

"Definitivamente no esperaba ganar. Comencé tercero en la parrilla, y mirando el ritmo de la última carrera y el ritmo aquí, no sabía dónde estaríamos", dijo.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales