Sebastian Vettel no está de acuerdo con las críticas hacia la F1

“No sé por qué las personas de hoy son tan miopes. Hemos tenido siete carreras este año, algunas fueron fenomenales, otras aburridas"

Por: Pablo Molina

El Gran Premio de Canadá 2018 ha sido muy criticado por carecer de emociones y, tras una carrera en Mónaco que tampoco fue emocionante, se ha empezado a decir que la Fórmula Uno, en sí, es aburrida, algo en lo que Sebastian Vettel no está de acuerdo.

"No creo que esté justificado criticar la carrera, ni criticar esta carrera. No sé si fue aburrida. Desde mi punto de vista, todavía estoy ocupado dentro del automóvil sin importar dónde me encuentre”, dijo Vettel.

Para reforzar su opinión, el piloto alemán comparó al Gran Circo con el Mundial de Rusia 2018 que está a punto de comenzar, asegurando que no todos los partidos serán atractivos.

“No sé por qué las personas de hoy son tan miopes. Hemos tenido siete carreras este año, algunas fueron fenomenales, otras aburridas. La semana que viene comenzará la Copa Mundial de Fútbol y te prometo que muchos de los juegos no serán emocionantes, pero aún así la gente lo verá, algunos juegos serán increíbles. Eso es lo que siempre esperamos, pero no siempre puede seguir mejorando”, declaró.


Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales