Sergio Pérez afirma que México pierde más que la F1 si ya no se hace el Gran Premio

“Hay tantos países en el mundo que están a la espera de la oportunidad para un Gran Premio que perderlo sería un pena, sin duda”

Por: Gabriel Loza

Luego de que Ana Gabriela Guevara, próxima titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) , afirmara que el Gran Premio de México de la Fórmula Uno podría dejar de correrse en suelo tricolor por el alto costo que representa, Sergio Pérez respondió al afirmar que pierde más el país que la categoría reina del automovilismo.

“Me encantaría que continuara el Gran Premio de México, fueron tantos años de estar esperando el regreso de la Fórmula Uno y el esfuerzo de tantas personas que, si la perdemos, sería muy difícil volver a recuperarla”, puntualizó.

“Hay tantos países en el mundo que están a la espera de la oportunidad para un Gran Premio que perderlo sería un pena, sin duda”, añadió.

Asimismo, el piloto tricolor afirmó que no sólo se deben analizar los gastos, sino los aspectos positivos que genera para el país.

“En cuestión de ver fríamente lo que deja para el país en dinero e imagen, lo importante que es contar con este tipo de eventos, que se hable de cosas buenas. Todo el tiempo se hablan de cosas negativas en nuestro país, pero tener estos eventos a nivel mundial es importante, no sólo la Fórmula Uno", añadió el tricolor.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales