Vettel reconoce que quedó a deber en campaña 2019 de F1

“Hay cosas que pude haber hecho mejor, que sé que puedo hacer mejor"

Por: Pablo Molina

Sebastian Vettel reconoció que quedó a deber durante la Temporada 2019 de la Fórmula 1 dentro del equipo Ferrari y espera mejorar para el siguiente año, aunque tampoco sin grandes cambios en su manejo.

“Hay cosas que pude haber hecho mejor, que sé que puedo hacer mejor. Eso es lo primero que evalúo y, obviamente, trataré de hacerlo mejor el año que viene", mencionó el teutón.

Vettel concluyó la campaña en el quinto puesto del Campeonato de Pilotos con 240 puntos, por detrás de su coequipero monegasco Charles Leclerc y vio como el británico Lewis Hamilton, de Mercedes conquistó su sexto Gran Circo.

A lo largo del año, el germano apenas pudo obtener el triunfo en el Gran Premio de Singapur para redondear un año para el olvido en lo personal y para Ferrari.

Sin lamentarse, sabe que debe recuperar el ánimo y demostrar sus capacidades arriba del monoplaza para volver a ser protagonista con buen nivel, ese que lo llevó a ganar cuatro títulos Mundiales de la Fórmula 1.

“Siempre están los detalles, pequeños ajustes, así que no es nada grande ni importante. No necesito conducir de forma diferente, sé conducir y, obviamente, todos trabajamos juntos para mejorar el coche y hacerlo más rápido para los dos”, declaró al portal Motorsport.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales