Jugadores a seguir en el Mavericks vs Pistons

Andre Drummond ha acumulado doble dobles por montón esta temporada

Por: Gabriel Loza

Andre Drummond, Blake Griffin y Derrick Rose, por Pistons de Detroit, así como Luka Doncic, Kristaps Porzingis y José Juan "J.J." Barea, por los Mavericks de Dallas, son los jugadores a seguir en el partido 29 de la NBA que se llevará a cabo este jueves en la Ciudad de México. 

Andre Drummond ha acumulado doble dobles por montón esta temporada; promedia 17.5 puntos y 16.7 rebotes por partido. Su juego más dominante esta campaña fue en la derrota contra Chicago por 112 a 106, en la que rubricó 25 unidades a su nombre, 24 rebotes recuperados acompañados de tres tapones y dos robos.

En su tercera campaña con la quinteta de Michigan, Blake Griffin busca refrendar su puesto en el equipo All-Star colocando a Detroit en puestos de playoffs; actualmente Mavericks se ubica en la novena posición de la Conferencia Este.

Derrick Rose, otrora Jugador Más Valioso de la NBA, ha sido eficiente desde el banquillo. En el último encuentro antes de viajar a México, Rose encestó 17 puntos y la canasta ganadora en el último cuarto contra Pelícans de Nueva Orleans.

Por el equipo de Texas, el esloveno Luka Doncic que podría ser el Jugador Más Valioso de la NBA; Kristaps Porzingis, de Letonia, y el boricua José Juan "J.J." Barea llaman la atención de los jugadores dirigidos por Rick Carlisle.

Doncic ha enfrentado a jugadores NBA desde los 16 años, cuando jugo contra Celtics de Boston con el Real Madrid. En dicho encuentro también participó el mexicano Gustavo Ayón. Al año siguiente participó en la victoria del equipo español sobre Thunder de Oklahoma City.

Porzingis pasó tres años en Knicks de Nueva York antes de ser intercambiado a mediados de la temporada pasada a Mavericks. Desde entonces, el jugador se ha visto más alegre en la duela puesto que no debe cargar con la responsabilidad de llenar las expectativas de los aficionados de la Gran Manzana.

José Juan Barea visita México por segunda vez como jugador NBA; en la primera ocasión, Mavericks derrotó 113 a 108 a Soles de Phoenix; el oriundo de Mayagüez ganó la medalla de oro con Puerto Rico de los Panamericanos de 2011 celebrados en Guadalajara, Jalisco.

Artículos relacionados

Kyrie Irving se pierde el resto de la temporada de NBA

Irving firmó un contrato de cuatro años y 141 millones de dólares con Nets

Carlos Morales

WTA cancela Abierto de Xi'an por brote del coronavirus

El torneo sobre pista dura de la serie 125 iba a jugarse entre el 13 y el 19 de abril

Carlos Morales

CMB confirma que muestra B de Alejandra Jiménez resultó positiva

“Se mantiene su suspensión provisional del reconocimiento de Alejandra Jiménez"

Carlos Morales

Bottas se cerca al récord en la pista, Ferrari sufre un problema de motor

Bottas registró un 1:15,732 en la sesión de la mañana, a tres décimas del mejor tiempo en el circuito

Pablo Molina

Edson Álvarez piensa en la remontada sobre Getafe

“No está en los planes venir a perder, sabemos del equipo que teníamos enfrente"

Axel Canales

Falta de gol tiene sin cuidado a Raúl Jiménez

“No me preocupa la falta de goles, hay momentos. Sigo colaborando con asistencias"

Axel Canales