Los campeones Warriors vencen a los Knicks

Los Knicks estarán libres hasta el viernes, cuando visiten a Los Angeles Clippers

Hace 6 meses | Por: Axel Canales

Los astros Klay Thompson y Stepen Curry se pusieron de acuerdo para doblegar a los New York Knicks el lunes en la NBA, en una victoria de los campeones Golden State Warriors por 125-111.

Thompson anotó 26 puntos y Stephen Curry sumó 14 de sus 21 en el tercer cuarto, cuando los Warriors tomaron verdaderamente el control.

El también estelar Kevin Durant aportó 22 puntos y nueve rebotes para Golden State, que perdía por uno al medio tiempo antes de superar a los Knicks 39-18 en el tercero.

Los Warriors mejoraron a 3-0 desde el receso del Juego de las Estrellas y vencieron a los Knicks por octava vez consecutiva, una menos de su racha de victorias más larga en la serie.

Una noche antes del quinto aniversario de la obra maestra de Curry de 54 puntos en el Madison Square Garden, los Warriors mostraron cuántas armas tienen a su alrededor ahora, convirtiendo 15 triples (45 puntos) y con seis jugadores en cifras dobles.

Por el quinteto neoyorquino se lucieron Emmanuel Mudiay, con 23 puntos, y Trey Burke, con 18 tantos.

En el tercer cuarto fue cuando los Warriors se separan de sus oponentes. Los Warriors normalmente superan a los equipos en más de 10 puntos en ese período en 21 de sus 61 juegos.

El alero de los Knicks Michael Beasley recibió cinco puntos por un corte en la ceja derecha después de ser golpeado en el segundo cuarto, pero volvió a jugar en el tercero.

Los Knicks estarán libres hasta el viernes, cuando visiten a Los Angeles Clippers para abrir un periplo de cuatro juegos. Por su parte, los ´Guerreros´ visitarán el miércoles a los Washington Wizards.

Artículos relacionados

La expulsión a Ronaldo será juzgada dentro de una semana

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a esa expulsión con gestos airados de contrariedad e incluso entre lágrimas

Hace 2 días | Axel Canales

El fisco español retira la acusación de fraude contra James Rodríguez

Una larga lista de futbolistas ha tenido problemas con el fisco español

Hace 3 días | Axel Canales

"La ignorancia es atrevida", dice Ramos a Griezmann

"Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador"

Hace 3 días | Axel Canales

Lopetegui ve a Keylor Navas "muy bien y compitiendo"

"Está haciendo lo que esperábamos que iba a hacer y va a seguir haciendo durante la temporada"

Hace 3 días | Axel Canales

Messi aplasta al PSV y pone al Barça en el buen camino en Champions

La victoria prolonga la racha de resultados del Barça esta temporada que acumula cinco partidos oficiales sin perder entre Liga y Champions

Hace 3 días | Axel Canales

Firmino hace justicia 'in extremis' para un Liverpool superior al PSG

El PSG, dominador claro de la Ligue 1 con cinco victorias en los primeros cinco partidos, hincó la rodilla ante un rival de peso

Hace 3 días | Axel Canales