OKC y Lakers desperdician actuaciones de Westbrook y LeBron

El finlandés Lauri Markkanen fue el verdugo de OKC con 24 puntos

Por: Gabriel Loza

Los Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers desaprovecharon las sendas actuaciones en la NBA de los astros Russell Westbrook y LeBron James para caer ante sus respectivos rivales.

Westbrook consiguó otro triple-doble, este con 24 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias, pero no fue suficiente y sus OKC cayeron sorpresivamente ante los Chicago Bulls 114-112.

El finlandés Lauri Markkanen fue el verdugo de OKC con 24 puntos y condujo a la puesta en marcha en los últimos segundos para llevar a los Bulls a la victoria, la primera bajo el entrenador Jim Boylen.

Westbrook acababa de encestar una bandeja para empatar el partido pero después Markkanen venció a Paul George y se apoyó en otra bandeja sobre el brazo estirado del neozelandés Steven Adams, con 4.9 segundos por jugar y dejó la pizarra 114-112.

Un disparo con tintes de triple de George desde la parte superior de la pintura rebotó en el borde del aro y los Bulls se llevaron la victoria luego de caer en siete partidos en fila.

Markkanen encestó cuatro triples en su tercer juego luego de haberse perdido los primeros 23 debido a un esguince en el codo izquierdo.

Zach LaVine anotó 25 y Justin Holiday 20, con 4 de 6 desde más allá del arco, y Jabari Parker terminó con 16 tantos por los Toros. Los 24 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias Westbrook fue su triple doble número 109 de su carrera. 

Adams terminó con 21 puntos y 10 rebotes, y George y Dennis Schroder anotaron 19 cada uno, pero la racha de cuatro victorias consecutivas del Thunder llegó a su fin.

Los Thunder recibirán el lunes a los Utah Jazz y los Bulls este sábado a los Boston Celtics.

LeBron tampoco puede

En San Antonio, el astro LeBron James terminó con 35 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes, pero los Lakers no pudieron aprovecharlo y cedieron ante los San Antonio Spurs 133-120.

DeMar DeRozan terminó con 36 puntos y nueve asistencias por los Spurs, que tuvieron ocho jugadores con anotaciones de cifras dobles.

San Antonio también tuvo 14 puntos cada uno de Patty Mills y Jakob Poeltl desde el banquillo, y Davis Bertans agregó 13 tantos. El banco de los Spurs superó a los Lakers por 52-26.

Kyle Kuzma agregó 27 puntos y Lonzo Ball tuvo 13 tantos y 11 asistencias por los Lakers.

Los Lakers lideraron hasta por 15 puntos, pero fueron superados 32-13 a principios del cuarto parcial y se quedaron atrás 121-114.

Por los Lakers el armador Rajon Rondo se perdió su décimo partido consecutivo luego de una cirugía en la mano derecha, pero está a punto de regresar.

Los Lakers visitarán este sábado a los Memphis Grizzlies y los Spurs recibarán el domingo a los Utah Jazz.

En otros resultados, Filadelfia 76ers a Pistons 117-111, Indiana Pacers a Orlando Magic 112-90, Charlotte Hornets a Denver Nuggets 113-107, Sacramento Kings a Cleveland Cavaliers 129-110, Brooklyn Nets a Toronto Raptors 106-105 en tiempo extra, Memphhis Grizzlies a New Orleans Pelicans 107-103, Miami Heat a Phoenix Suns 115-98 y los Golden State Waqrriors a los Milwaukee Bucks 105-95.

Artículos relacionados

Chivas tiene a los mejores inversionistas, asegura Tomás Boy

El timonel reconoció que la base de mexicanos que tiene el Rebaño son los mejores futbolistas que alberga la liga

Axel Canales

Patrick Mahomes emocionado con juga en la Ciudad de México

El quarterback de los Chiefs de Kansas City asegura que lanzará el ovoide 100 yardas

Pablo Molina

En Mercedes consideran que pierden un guía con la muerte de Niki Lauda

"Niki permanecerá por siempre como una de las grandes leyendas de nuestro deporte”

Pablo Molina

Liga MX no es conocida en Europa, asegura Héctor Moreno

El jugador de la Real Sociedad aseguró que en el Viejo Continente es imposible ver por TV el futbol mexicano

Axel Canales

El poder ofensivo de Raptors despertó en Las Finales

Enfocarán los esfuerzos en el español Marc Gasol

Gabriel Loza

Frank Vogel espera resolver los problemas de Lakers con trabajo duro

“No vamos a implementar un enfoque de juego totalmente innovador”

Pablo Molina