Rockets controlan a LeBron y Towns sigue encendido en la NBA

Los Rockets visitarán el martes a los Brooklyn Nets y los Cavaliers ese mismo día a los Orlando Magic

Hace 7 meses | Por: Axel Canales

Los Houston Rockets controlaron defensivamente al astro LeBron James y derrotaron el sábado en la NBA a los Cleveland Cavaliers por un rotundo 120-88, al tiempo que el dominicano Karl-Anthony Towns continuó imparable debajo de los tableros.

El armador Chris Paul totalizó 22 puntos y 11 asistencias, Ryan Anderson agregó 21 tantos y su astro anotador, James Harden, el líder de goleo de la Liga, terminó con apenas 16 cartones y Houston consiguió su cuarta victoria consecutiva para mejorar su balance a 11-2 desde el 8 de enero.

Desde que perdió en Golden State en el partido de Navidad, LeBron y sus compañeros de equipo tienen marca de 0-8 en partidos transmitidos por TV nacional.

Cleveland perdió por 28 puntos en Minnesota, por 34 en Toronto, por 24 en casa ante los Oklahoma City Thunder y por 32 ahora ante los Rockets.

LeBron terminó con sólo 11 puntos y no jugó en el último cuarto ya que los Rockets estaban con demasiada ventaja.

Los Cavs jugaron su segundo juego sin el alero All-Star Kevin Love, por lesión y podría estar afuera por dos meses con una fractura en la mano izquierda que sufrió a principios de esta semana.

La lesión de Love duele, obviamente, pero hay problemas mucho más grandes con un equipo de Cleveland que ha perdido 12 de 18 partidos y parece estar desgarrándose por las costuras.

Con los Rockets arriba por 35 puntos en el tercer cuarto, los Cavs ni siquiera se molestaron en agruparse a partir de entonces.

Los Cavs realmente hicieron un trabajo decente con Harden, quien registró el primer triple-doble de 60 puntos a principios de semana contra los Orlando Magic.

Debajo en el marcador por 26 tantos en el medio tiempo, LeBron y los Cavs se alejaron de la cancha escuchando abucheos de los fanáticos de Cleveland que se han cansado de su falta de defensa, química y compromiso.

Con la fecha límite de cambios el jueves, Cleveland podría tener que hacer un movimiento importante para tener alguna posibilidad de volver a su cuarta final consecutiva. Los Rockets visitarán el martes a los Brooklyn Nets y los Cavaliers ese mismo día a los Orlando Magic.

Artículos relacionados

La expulsión a Ronaldo será juzgada dentro de una semana

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a esa expulsión con gestos airados de contrariedad e incluso entre lágrimas

Hace 1 hora | Axel Canales

El fisco español retira la acusación de fraude contra James Rodríguez

Una larga lista de futbolistas ha tenido problemas con el fisco español

Hace 1 día | Axel Canales

"La ignorancia es atrevida", dice Ramos a Griezmann

"Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador"

Hace 1 día | Axel Canales

Lopetegui ve a Keylor Navas "muy bien y compitiendo"

"Está haciendo lo que esperábamos que iba a hacer y va a seguir haciendo durante la temporada"

Hace 1 día | Axel Canales

Messi aplasta al PSV y pone al Barça en el buen camino en Champions

La victoria prolonga la racha de resultados del Barça esta temporada que acumula cinco partidos oficiales sin perder entre Liga y Champions

Hace 1 día | Axel Canales

Firmino hace justicia 'in extremis' para un Liverpool superior al PSG

El PSG, dominador claro de la Ligue 1 con cinco victorias en los primeros cinco partidos, hincó la rodilla ante un rival de peso

Hace 1 día | Axel Canales