Rockets controlan a LeBron y Towns sigue encendido en la NBA

Los Rockets visitarán el martes a los Brooklyn Nets y los Cavaliers ese mismo día a los Orlando Magic

Hace 4 meses | Por: Axel Canales

Los Houston Rockets controlaron defensivamente al astro LeBron James y derrotaron el sábado en la NBA a los Cleveland Cavaliers por un rotundo 120-88, al tiempo que el dominicano Karl-Anthony Towns continuó imparable debajo de los tableros.

El armador Chris Paul totalizó 22 puntos y 11 asistencias, Ryan Anderson agregó 21 tantos y su astro anotador, James Harden, el líder de goleo de la Liga, terminó con apenas 16 cartones y Houston consiguió su cuarta victoria consecutiva para mejorar su balance a 11-2 desde el 8 de enero.

Desde que perdió en Golden State en el partido de Navidad, LeBron y sus compañeros de equipo tienen marca de 0-8 en partidos transmitidos por TV nacional.

Cleveland perdió por 28 puntos en Minnesota, por 34 en Toronto, por 24 en casa ante los Oklahoma City Thunder y por 32 ahora ante los Rockets.

LeBron terminó con sólo 11 puntos y no jugó en el último cuarto ya que los Rockets estaban con demasiada ventaja.

Los Cavs jugaron su segundo juego sin el alero All-Star Kevin Love, por lesión y podría estar afuera por dos meses con una fractura en la mano izquierda que sufrió a principios de esta semana.

La lesión de Love duele, obviamente, pero hay problemas mucho más grandes con un equipo de Cleveland que ha perdido 12 de 18 partidos y parece estar desgarrándose por las costuras.

Con los Rockets arriba por 35 puntos en el tercer cuarto, los Cavs ni siquiera se molestaron en agruparse a partir de entonces.

Los Cavs realmente hicieron un trabajo decente con Harden, quien registró el primer triple-doble de 60 puntos a principios de semana contra los Orlando Magic.

Debajo en el marcador por 26 tantos en el medio tiempo, LeBron y los Cavs se alejaron de la cancha escuchando abucheos de los fanáticos de Cleveland que se han cansado de su falta de defensa, química y compromiso.

Con la fecha límite de cambios el jueves, Cleveland podría tener que hacer un movimiento importante para tener alguna posibilidad de volver a su cuarta final consecutiva. Los Rockets visitarán el martes a los Brooklyn Nets y los Cavaliers ese mismo día a los Orlando Magic.

Artículos relacionados

"Nos crecemos ante las adversidades", asegura Isco

El jugador del Real Madrid hacía referencia al golpe que supuso la destitución del seleccionador Julen Lopetegui

Hace 13 horas | Axel Canales

Ruidíaz, "el goleador histórico de las prácticas", la carta escondida de Perú

Ruidíaz vive en la selección una situación difícil. Estrella indiscutible del Morelia, con Perú es un revulsivo que vive a la sombra de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Hace 13 horas | Axel Canales

Suecia gana a Corea del Sur y lidera junto a México el Grupo F

Los suecos comparten el liderato del Grupo F con México

Hace 13 horas | Axel Canales

Red Bull rompe con Renault y en 2019 utilizará motores Honda

Las relaciones entre la escudería austriaca y su proveedor de motores después de 12 años estaban deterioradas y las victorias habían dejado de ser habituales

Hace 14 horas | Axel Canales

Japón se toma la revancha de Brasil 2014 ante una Colombia en inferioridad

Según la FIFA, la tarjeta roja de Sánchez es la segunda expulsión más temprana de toda la historia de los Mundiales

Hace 13 horas | Axel Canales

Fernando Alonso, un piloto para la eternidad tras ganar en Le Mans

"Para ser un piloto mejor, más completo, hay que ganar en series diferentes"

Hace 1 día | Axel Canales