Thunder recuperan a Westbrook, pero siguen sin conocer la victoria en la NBA

Russell regresó a lo grande, con 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias

Hace 3 semanas | Por: Gabriel Loza

Los Oklahoma City Thunder recuperaron este domingo a su armador estrella Russell Westbrook, pero cayeron ante los Sacramento Kings y siguen sin conocer la victoria esta temporada en la NBA.

Los Thunder, uno de los favoritos a poner en aprietos a los Golden State Warriors en la Conferencia Oeste, perdieron por tercer encuentro consecutivo, en esta ocasión de forma sorprendente ante los Kings, por 131-120.

Russell regresó a lo grande, con 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y estuvo bien secundado por el alero Paul George, que se quedó en 29 tantos, seis capturas y seis pases decisivos, pero el resto del equipo estuvo desacertado y sigue echando en falta al escolta Andre Roberson, que estará de baja por lesión varias semanas más.

El español Alex Abrines solo jugó cinco minutos y se marchó sin anotar.

Sin su mejor hombre defensivo, los de Oklahoma siguen concediendo demasiadas facilidades atrás y, este domingo, los Kings no tuvieron piedad a pesar de ser una de las escuadras que apunta a las últimas posiciones de su zona.

Sin embargo, liderados por el base de segundo año De'Aaron Fox, con 22 puntos y 10 asistencias, los de Sacramento firmaron un triunfo de mucho mérito.

Iman Shumpert lo acompañó con 26 tantos y siete jugadores superaron la decena de puntos, entre ellos el ala pívot rookie Marvin Bagley III, con 13.

Mientras, en Cleveland, los Cavaliers ya sin LeBron James tampoco levantan cabeza y fueron barridos por los Atlanta Hawks 133-111.

El base novato Trae Young se convirtió en el tercer novato desde el año 2000, después de LeBron James y Stephen Curry, en superar los 35 puntos y las 10 asistencias (él terminó con 11) en su primer año en la liga.

Artículos relacionados

La Premier League introducirá el VAR la próxima temporada

El VAR se utiliza actualmente en España, Italia, Alemania y Francia

Hace 1 día | Axel Canales

Una Alemania renovada convence y golea a Rusia en un amistoso

Gnabry, una de las grandes promesas del fútbol alemán, suma cuatro goles en cinco partidos como internacional

Hace 1 día | Axel Canales

Federer vence a Anderson y avanza como primero a semifinales del Masters

"He jugado un buen tenis hoy, estoy contento. Era un grupo divertido, con jugadores muy diferentes, estoy satisfecho de estar en semifinales"

Hace 1 día | Gabriel Loza

Betts y Yelich ganan el MVP de las Grandes Ligas

Betts completa así una temporada de ensueño tras ganar la Serie Mundial ante los Dodgers luego de sumar 108 victorias en temporada regular

Hace 1 día | Pablo Molina

Que siempre sí pelearán

Floyd Mayweather Jr. y Tenshin Nasukawa tendrán una exhibición de boxeo

Hace 1 día | Carlos Morales

Saúl 'Canelo' Álvarez siente que el mejor boxeador del mundo

"Siempre he dicho que yo me siento como el mejor, eso me ha llevado a donde estoy"

Hace 1 día | Carlos Morales