Thunder recuperan a Westbrook, pero siguen sin conocer la victoria en la NBA

Russell regresó a lo grande, con 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias

Por: Gabriel Loza

Los Oklahoma City Thunder recuperaron este domingo a su armador estrella Russell Westbrook, pero cayeron ante los Sacramento Kings y siguen sin conocer la victoria esta temporada en la NBA.

Los Thunder, uno de los favoritos a poner en aprietos a los Golden State Warriors en la Conferencia Oeste, perdieron por tercer encuentro consecutivo, en esta ocasión de forma sorprendente ante los Kings, por 131-120.

Russell regresó a lo grande, con 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, y estuvo bien secundado por el alero Paul George, que se quedó en 29 tantos, seis capturas y seis pases decisivos, pero el resto del equipo estuvo desacertado y sigue echando en falta al escolta Andre Roberson, que estará de baja por lesión varias semanas más.

El español Alex Abrines solo jugó cinco minutos y se marchó sin anotar.

Sin su mejor hombre defensivo, los de Oklahoma siguen concediendo demasiadas facilidades atrás y, este domingo, los Kings no tuvieron piedad a pesar de ser una de las escuadras que apunta a las últimas posiciones de su zona.

Sin embargo, liderados por el base de segundo año De'Aaron Fox, con 22 puntos y 10 asistencias, los de Sacramento firmaron un triunfo de mucho mérito.

Iman Shumpert lo acompañó con 26 tantos y siete jugadores superaron la decena de puntos, entre ellos el ala pívot rookie Marvin Bagley III, con 13.

Mientras, en Cleveland, los Cavaliers ya sin LeBron James tampoco levantan cabeza y fueron barridos por los Atlanta Hawks 133-111.

El base novato Trae Young se convirtió en el tercer novato desde el año 2000, después de LeBron James y Stephen Curry, en superar los 35 puntos y las 10 asistencias (él terminó con 11) en su primer año en la liga.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales