A jonronazo limpio Reales y Filis acaban con sus rivales

El también cubano Jon Jay comenzó la embestida en ese primer inning con un sencillo antes de que Soler, Moustakas y Pérez jonronearan

Hace 3 meses | Por: Axel Canales

A jonronazo limpio los Reales de Kansas City y los Filis de Filadelfia acabaron este martes en las Grandes Ligas con sus rivales Orioles de Baltimore y Gigantes de San Francisco, respectivamente, mientras que el lanzador James Paxton (Marineros) logró una gran hazaña con un no-hitter.

El pitcher Dylan Bundy (1-5) soportó cuatro jonrones y se fue sin out en el mismo primer inning luego de que fuera castigado por bambinazos del cubano Jorge Soler, el venezolano Salvador Pérez, Alex Gordon y Mike Boustakas, este último con dos en el juego y los Monarcas ganaron a los Orioles 15x7.

El daño sufrido por Bundy fue suficiente para que los Orioles encajaran su séptima derrota consecutiva y la 19ª en 22 partidos.

El también cubano Jon Jay comenzó la embestida en ese primer inning con un sencillo antes de que Soler, Moustakas y Pérez jonronearan en sucesión.

Luego de dos outs y otro bambinazo de Gordon, terminó la noche para Bundy luego de solo 28 lanzamientos. Marcó la primera vez en la era actual (1908 hasta el presente) que un lanzador permitió cuatro jonrones durante una salida en la que no retiró a un bateador.

Después de obtener una efectividad de 1.42 después de sus primeras cinco aperturas, Bundy ha permitido 19 carreras limpias en sus últimos tres juegos para aumentar a 5.31 su efectividad.

Moustakas terminó con tres imparables, dos vuelacercas y cinco impulsadas para ayudar a los Reales. Gordon tuvo cuatro indiscutibles y tres empujadas, y Soler también remolcó tres anotaciones.

El triunfo fue para el también abridor Dan Duffy (1-4), quien soportó una carrera y seis incapturables en 5 y 1/3 de entradas.

Los toleteros Chris Davis, el cubano Danny Valencia y Caleb Joseph conectaron cuadrangulares solitarios para los Orioles.

Artículos relacionados

La ITF va a decidir sobre una reforma de la Copa Davis que divide

La propuesta entierra el formato habitual repartido en cuatro fines de semana de tres días

Hace 14 horas | Gabriel Loza

Ronaldo abandona clínica de Ibiza tras hospitalización

"Ya ha salido hoy, esta mañana. No ha querido salir por donde estaba la prensa"

Hace 1 día | Axel Canales

La mitad de clubes ingleses no necesitan público para generar beneficios

"Cuando la Premier League te paga 120 millones de libras por dar patadas al balón, puedes jugar en un estadio vacío si lo necesitas"

Hace 1 día | Axel Canales

Cheryshev llega al Valencia cedido por el Villarreal

Formado en el Real Madrid, fichó por el Villarreal en 2016

Hace 1 día | Axel Canales

"Mejores jugadores no significa que tengamos mejor equipo", advierte Simeone

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se ha reforzado en la presente ventana de fichajes

Hace 1 día | Axel Canales

Liverpool denuncia a Salah por conducir mientras habla por el móvil

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes"

Hace 1 día | Axel Canales