A jonronazo limpio Reales y Filis acaban con sus rivales

El también cubano Jon Jay comenzó la embestida en ese primer inning con un sencillo antes de que Soler, Moustakas y Pérez jonronearan

Hace 7 meses | Por: Axel Canales

A jonronazo limpio los Reales de Kansas City y los Filis de Filadelfia acabaron este martes en las Grandes Ligas con sus rivales Orioles de Baltimore y Gigantes de San Francisco, respectivamente, mientras que el lanzador James Paxton (Marineros) logró una gran hazaña con un no-hitter.

El pitcher Dylan Bundy (1-5) soportó cuatro jonrones y se fue sin out en el mismo primer inning luego de que fuera castigado por bambinazos del cubano Jorge Soler, el venezolano Salvador Pérez, Alex Gordon y Mike Boustakas, este último con dos en el juego y los Monarcas ganaron a los Orioles 15x7.

El daño sufrido por Bundy fue suficiente para que los Orioles encajaran su séptima derrota consecutiva y la 19ª en 22 partidos.

El también cubano Jon Jay comenzó la embestida en ese primer inning con un sencillo antes de que Soler, Moustakas y Pérez jonronearan en sucesión.

Luego de dos outs y otro bambinazo de Gordon, terminó la noche para Bundy luego de solo 28 lanzamientos. Marcó la primera vez en la era actual (1908 hasta el presente) que un lanzador permitió cuatro jonrones durante una salida en la que no retiró a un bateador.

Después de obtener una efectividad de 1.42 después de sus primeras cinco aperturas, Bundy ha permitido 19 carreras limpias en sus últimos tres juegos para aumentar a 5.31 su efectividad.

Moustakas terminó con tres imparables, dos vuelacercas y cinco impulsadas para ayudar a los Reales. Gordon tuvo cuatro indiscutibles y tres empujadas, y Soler también remolcó tres anotaciones.

El triunfo fue para el también abridor Dan Duffy (1-4), quien soportó una carrera y seis incapturables en 5 y 1/3 de entradas.

Los toleteros Chris Davis, el cubano Danny Valencia y Caleb Joseph conectaron cuadrangulares solitarios para los Orioles.

Artículos relacionados

OKC y Lakers desperdician actuaciones de Westbrook y LeBron

El finlandés Lauri Markkanen fue el verdugo de OKC con 24 puntos

Hace 15 horas | Gabriel Loza

Titanes supera a Jaguares con cuatro anotaciones de Derrick Henry

El solitario touchdown de los Jaguares fue en el tercer periodo

Hace 2 días | Pablo Molina

La Federación de Gimnasia de Estados Unidos se declara en bancarrota

La federación no tiene presidente ni vicepresidente y precisó que no cuenta con recursos propios

Hace 2 días | Gabriel Loza

Real Madrid plagado de suplentes golea al Melilla y se mete en octavos de Copa

En el duelo entre equipos que ocupan posiciones de descenso, el Athletic Club goleó 4-0 al Huesca

Hace 2 días | Axel Canales

Jueces de Conmebol rechazan darle a Boca la Libertadores sin jugar

El presidente de Boca, Daniel Angelici, había anticipado que si este fallo le resultaba adverso "apelaría" ante el Tribunal Arbitral del Deporte

Hace 2 días | Axel Canales

El "pequeño Messi afgano" pasa del sueño a la pesadilla

En Jaghori, los talibanes, sunitas, llevaron a cabo una operación militar contra algunas milicias

Hace 2 días | Axel Canales