Bautista conecta un grand slam en jornada de sanciones en Grandes Ligas

El bateador "rookie" llegaba al choque ante los de Florida con una impresionante racha al haber firmado homers en sus últimos cinco partidos

Por: Pablo Molina

El dominicano José Bautista firmó este un grand slam y siete carreras remolcadas para que los Mets apalearan a los Filis en una jornada en la que el pitcher quisqueyano José Ureña y el cubano Yasiel Puig fueron suspendidos por las Grandes Ligas.

Ureña, de los Marlins de Miami, también deberá pagar una multa tras estrellar la pelota en el codo del venezolano Acuña Jr. en el partido del miércoles ante los Bravos de Atlanta.

El bateador "rookie" llegaba al choque ante los de Florida con una impresionante racha al haber firmado homers en sus últimos cinco partidos pero no tuvo la ocasión de ampliar su cuenta.

Y es que en su primera intervención, una bola rápida del quisqueyano impactó en su codo a 97 mph (156 km/h).

Inmediatamente, los bancos se vaciaron, con el mánager de los Bravos Brian Snitker echándole en cara la acción a Ureña. Técnicos de los dos equipos tuvieron que sujetarlo y los árbitros decidieron expulsarle.

Acuña Jr. intentó continuar pero rápidamente le pidió a los técnicos que lo sacaran del encuentro. Los Bravos ganaron 5x2. 

El cubano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, también fue sancionado con dos partidos tras la pelea entre su equipo y los Gigantes de San Francisco del martes. 

Puig protagonizó un altercado con Nick Hundley y Tony Watson, ambos bancos salieron a pelearse y se propinaron varios golpes. El único en ser suspendido fue el cubano, que también deberá pagar una multa sin especificar.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales