Cátcher Robinson Chirinos regresa con Rangers de Texas para 2020

Robinson se une a una serie de contrataciones de cara al 2020

Por: Pablo Molina

Rangers de Texas y el beisbolista venezolano Robinson Chirinos llegaron a un acuerdo para que el venezolano regrese a la organización texana para la temporada 2020 de las Grandes Ligas, con opción a 2021.

Chirinos retorna con los de Arlington, luego de disputar la recién concluida temporada con Astros de Houston, en donde fue el receptor número uno y ayudó al equipo a ganar el banderín de la Liga Americana, antes de caer ante Nacionales de Washington en la Serie Mundial.

El nacido en Punto Fijo, Venezuela, bateó para porcentaje de .238 con 17 cuadrangulares, 58 carreras impulsadas en 366 turnos al bate con la franela de los siderales este 2019.

En la Serie Mundial, el venezolano fue parte importante en la ofensiva de Astros al pegar dos cuadrangulares para impulsar tres carreras ante Nacionales de Washington.

De esta manera, Chirinos regresa a la que fue su casa durante seis años, luego de que arribó a tierras texanas en 2013 hasta su salida en 2018, cuando el club no decidió ejercer una opción en el contrato y optó por dejarlo en libertad.

Robinson se une a una serie de contrataciones de cara al 2020, encabezadas por el as Corey Kluber y los lanzadores Kyle Gibson y Jordan Lyles, que buscarán poner a Texas en la pelea por el banderín del Oeste de la Liga Americana.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales