Destacan lanzadores mexicanos en jornada de jueves en Grandes Ligas

DJ LeMahieu y Gary Sánchez fueron lo más destacado del juego

Por: Pablo Molina

Los peloteros mexicanos Héctor Velázquez, Luis Cessa y Joakim Soria destacaron este jueves en la lomita en las victorias de sus equipos en el béisbol de Grandes Ligas.

El lanzador sonorense Héctor Velázquez trabajó dos entradas un tercio en las que permitió cinco hits, tres carreras y tres limpias, dos bases por bolas y un ponche, en la victoria de Medias Rojas de Boston 8-7 ante Azulejos de Toronto.

Velázquez abandonó la lomita en el tercer inning y en su lugar entró Colten Brewer. Rafael Devers bateó su jonrón 15 de la campaña para iniciar el camino a la victoria de Boston, que luego en la sexta entrada cerró con seis carreras.

Con esto le dio la vuelta a la tortilla, luego de estar abajo en el marcador seis carreras a una. Michael Chavis pegó su vuelacercas 15 para impulsar dos carreras.

En otro de los juegos el mexicano Luis Cessa laboró un tercio con dos hits, una carrera, una limpia, tres bases por bola y cinco ponches, en el triunfo de Yanquis de Nueva York 8-4 a Rays de Tampa Bay en un primer triunfo de la serie de cuatro juegos.

DJ LeMahieu y Gary Sánchez, quien empujó tres carreras a través de un jonrón en la décima entrada, fueron lo más destacado del juego.

En tanto el mexicano Jaokim Soria estuvo en la loma una entrada con dos ponches para colaborar en el triunfo de Atléticos de Oakland 7-2 sobre Twins de Minnesota.

Respecto a los resultados de los encuentro del jueves, Cardenales de San Luis pegó 5-4 a Marineros de Seattle, Cachorros de Chicago apaleó 11-3 a Piratas de Pittsburgh, y Tigres de Detroit venció 11-5 a Medias Blancas de Chicago.

Rojos de Cincinnati pegó 1-0 a Cerveceros de Milwaukee, Indios de Cleveland ganó 8-4 a Royals de Kansas City, y Nacionales de Washington vencio 5-2 a Marlines de Miami.

Artículos relacionados

Van Grizzlies y Timberwolves a final de Liga de Verano NBA

Clarke lideró la ofensiva de Grizzlies con 23 puntos

Gabriel Loza

Roger Federer se impone a Rafael Nadal y se instala en final de Wimbledon

Roger se colocó a dos puntos de llevarse el primer set

Carlos Morales

Oribe Peralta reconoce que Chivas lo reavivó

El mundialista tricolor conoce las exigencias en Chivas y apunta a todo lo alto

Axel Canales

Santos anuncia compra definitiva del defensa ecuatoriano Félix Torres

Torres Caicedo fue anunciado como nuevo jugador del conjunto coahuilense

Axel Canales

Daniel Suárez conquista la “pole” en Kentucky

Suárez registró un tiempo de 29.254 segundos

Pablo Molina

Anuncian pelea de Sergey Kovalev, pero no ante Canelo Álvarez

Los que hicieron el anuncio fueron los promotores de Yarde

Carlos Morales