En un duelo de pitcheo, los Piratas vencen a los Marlins

Scherzer fue apoyado por un batazo de cuatro esquinas en el cuarto de su receptor Matt Wieters

Por: Axel Canales

Tras un duelo de pitcheo de ocho entradas en blanco, el jardinero Corey Dickerson decidió este sábado con hit dentro del cuadro la victoria 1x0 de los Piratas de Pittsburgh sobre los Marlins de Miami en las Grandes Ligas.

Ante 26,816 espectadores, los Bucaneros por fin rompieron el duelo a ceros en el noveno capítulo, cuando tras un out, el dominicano Starling Marte conectó hit dentro del diamante, le siguió con imparable al jardín central Josh Bell, montando la escena para el inatrapable remolcador de Dickerson.

La victoria fue a la cuenta del relevista George Kontos (1-1) y el revés para el cerrador Brad Ziegler (0-3), quien no ha saboreado aún las mieles del triunfo. El rescate fue para el venezolano Felipe Vázquez (5).

Previamente, en Washington, el estelar lanzador Max Scherzer consiguió su tercera victoria de la temporada al guiar a los Nacionales en un triunfo de 6x2 sobre los Rockies de Colorado.

Scherzer (3-1), quien ha ganado dos premios de pitcheo Cy Young, permitió solamente dos carreras por un boleto en el primer inning y vuelabarda de Charlie Blackmon.

Posteriormente dejó con la carabina al hombro a cinco bateadores seguidos.

Scherzer fue apoyado por un batazo de cuatro esquinas en el cuarto de su receptor Matt Wieters, quien también añadió un hit remolcador en el sexto episodio.

El revés fue para el también abridor Jon Gray (1-3), luego de soportar cinco anotaciones y ocho imparables en cinco entradas y dos tercios.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales