Grand Slam de Céspedes le da un aplastante triunfo a los Mets de Nueva York

El relevista Sammy Solis caminó al dominicano Amed Rosario y Conforto forzó otra carrera antes de que Céspedes despachara su sexto batazo

Hace 5 meses | Por: Axel Canales

Un jonrón con las bases llenas del cubano Yoenis Céspedes en un octavo inning de nueve carreras le dio este miércoles un rotundo triunfo de 11x5 a los Mets de Nueva York sobre los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas.

Antes del bambinazo con casa llena de Céspedes el veterano tercera base Todd Frazier había empatado a cuatro con un sencillo de dos carreras y el emergente dominicano Juan Lagares puso a los Mets al frente por primera vez con un doble de dos anotaciones contra el relevista Ryan Madson (0-2), quien cargó con la derrota.

La novena neoyorquina había sido controlada por el abridor Tanner Roark durante siete episodios, pero la ofensiva del conjunto de la Gran Manzana explotó en el octavo para alcanzar récord de 13-4.

Por los capitalinos, Ryan Zimmerman jonroneó dos veces, despachó también un triple y empujó en total cuatro carreras, pero no pudieron evitar la debacle del fatídico octavo inning.

Roark limitó a los Mets a dos imparables y dejó el partido 4-2 a su favor, pero Michael Conforto, Céspedes y el venezolano Asdrúbal Cabrera ligaron sencillos seguidos para llenar las bases en el octavo.

Acto seguido, tras el out de Jay Bruce, Frazier despachó imparable de dos anotaciones, el mexicano Adrián González fue caminado intencionalmente para llenar de nuevo las bases y Lagares ligó doblete remolcador para que los Mets se fueran arriba 6-4.

El relevista Sammy Solis caminó al dominicano Amed Rosario y Conforto forzó otra carrera antes de que Céspedes despachara su sexto batazos de cuatro esquinas con las bases llenas en su carrera.

La victoria fue para el de origen mexicano A.J. Ramos (1-1), quien cerró perfecto el último inning para su primer triunfo con los Mets desde que fue adquirido en julio pasado en un cambio con los Marlins de Miami.

Artículos relacionados

Mauricio Sulaimán asegura que Canelo cerró bocas al vencer a Golovkin

"En su última pelea mostró con sus puños y su agresividad que él es el mejor peleador"

Hace 2 horas | Carlos Morales

Chile se impuso a México en provechoso juego de preparación

Gracias a Castillo, la racha de los chilenos sin convertir un gol terminó después de 303 minutos

Hace 5 horas | Axel Canales

Un doblete de Griezmann da victoria a Francia y deja a Löw en posición delicada

Francia está invicta desde hace quince partidos

Hace 5 horas | Axel Canales

Barcelona planea tener una franquicia en la liga femenina estadounidense

Nueve equipos conforman la liga en la actualidad y el Barcelona sería el primero de fuera de Estados Unidos

Hace 5 horas | Axel Canales

Simona Halep es baja por lesión en el torneo de Moscú

"Incluso si yo estoy decepcionada, lo importante es poner mi salud por delante"

Hace 16 horas | Gabriel Loza

Brasil vence a Argentina en deslucido superclásico sudamericano amistoso

Argentina no pudo contar con Lionel Messi

Hace 5 horas | Axel Canales