Jared Loyo firma con Filis de Filadelfia

"Tenemos la confianza puesta en ellos, depende de ellos, de la intención"

Por: Carlos Morales

El joven beisbolista mexicano Jared Loyo firmó con Filis de Filadelfia, de las Grandes Ligas, para fromar parte de un programa de pruebas realizado en Santo Domingo, República Dominicana.

El pitcher veracruzano se dijo contento por lograr un sueño que, contó, se dio gracias a su madre y al buscador de talentos en México del equipo de la Ciudad Fraternal, José Carlos Gastelum.

“Fue mi mamá la que más motivó. Me decía que cómo quisiera que estuviera firmado con una academia y ella fue mi inspiración para trabajar duro, no importaba si me quedaba lejos, a donde tenía que ir a entrenar, me iba a la escuela, hacía mis tareas y de ahí a entrenar y le echaba muchas ganas", compartió.

Una vez en el país caribeño, todo dependerá del desempeño de Loyo, quien anhela poder jugar en las Ligas Mayores y cuenta con toda la confianza y apoyo de Gastelum.

"Tenemos la confianza puesta en ellos, depende de ellos, de la intención, la aptitud y el trabajo y los padres de familia que los apoyen, en el camino se quedan muchos jóvenes con indecisiones y falta de trabajo y por eso ahí se quedan, pero las habilidades ahí están", culminó el representante.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales