Sultanes de Monterrey recibe a Diablos Rojos

En el primer enfrentamiento que tuvieron en la temporada, Diablos Rojos barrió a Sultanes

Por: Pablo Molina

En lo que será la segunda edición de 2019 de la serie más añeja del beisbol mexicano, a partir de este martes, Diablos Rojos enfrentará a Sultanes de Monterrey y con este duelo terminan, por el momento, las series Inter zonas de la LMB.

Los escarlatas llegan a esta compromiso como terceros de la Zona Sur, ubicados a sólo dos juegos del primer lugar, Tigres de Quintana Roo, en tanto Sultanes está en el cuarto lugar de la Zona Norte, empatado con Monclova y Dos Laredos, los tres a dos juegos del líder norteño (Tijuana).

En el primer enfrentamiento que tuvieron en la temporada, Diablos Rojos barrió a Sultanes en serie de fin de semana jugada en la capital del país. Ahora, la Pandilla Roja pagará la visita y se presentará con dos nuevas caras de talla internacional.

La primera es Brandon Phillips, quien se presentará el martes, y el miércoles el lanzador dominicano Arquímedes Caminero, ambos llegan para fortalecer el roster de la Marabunta Roja.

Los regios llegan a este duelo como el cuarto mejor equipo en bateo colectivo, con .311 de porcentaje, y como el segundo mejor cuerpo de lanzadores con una efectividad en conjunto de 4.91.

Por su parte, el México se presenta en Monterrey como la mejor ofensiva de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), bateando para .327 de porcentaje y en cuanto al pitcheo se refiere la Pandilla Roja tiene el sexto lugar de la LMB con porcentaje de carreras limpias admitidas de 5.48.

Para esta serie, el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden al zurdo Arturo López (6-1, 4.57) para el juego del martes, y para el segundo de la serie Octavio a Acosta (7-5, 5.63).

Artículos relacionados

Vettel reconoce que quedó a deber en campaña 2019 de F1

“Hay cosas que pude haber hecho mejor, que sé que puedo hacer mejor"

Pablo Molina

Polaco Menéndez, triste por el final de Tiburones Rojos

“Muchos se van a quedar sin trabajo. No es algo fácil y no sé si todos van a encontrar equipo"

Axel Canales

Carlos Figueroa considera que Charros está para repetir título de LMP

“Charros está para repetir el campeonato. Para buscarlo más que nada"

Pablo Molina

Odell Beckham Jr. pone en duda su continuidad con los Cafés

"Nadie sabe lo que depara el futuro, como mañana; no podría decirles lo que va a suceder"

Carlos Morales

Luis Suárez acepta que Barcelona busque su relevo

"Lo mejor que tendrían que hacer es buscar un delantero joven"

Axel Canales

Marco Silva es destituido como técnico del Everton

Duncan Ferguson estará al frente del equipo de forma interina

Axel Canales