Jamaica se impone a México

Se confirmó el fracaso

Por: JC Cruz

Un golpe duro de realidad pura para la selección mexicana en todos sentidos, tanto futbolisticamente como socialmente, la escuadra Azteca no pudo dar una exhibición de futbol digna ante Jamaica que fue todo corazón, garra y pundonor para ganar 1-0 y acceder a la final en Santa Clara ante Estados Unidos.

Mal y de malas, la presencia de uno de los personajes más importantes del máximo organismo del fútbol se encontraba en el inmueble, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, asistió al encuentro únicamente para presenciar el grito emitido cuando los arqueros despejan aunado a una vergonzosa actuación de la selección mexicana.

Un verano de pesadilla se vio consumado ante la incrédula mirada de miles de espectadores, el plantel alternativo se quedó en semifinales de Copa Oro al caer 1-0 contra Jamaica gracias a un soberbio gol en la recta final del encuentro.

Sirvió de poco el dominio de la esférica por parte del Tricolor, ya que volvió a ser víctima del pobre desenvolvimiento en la última zona y un desenlace de partido que parecía decidirse en cobros desde el punto penal, Jesús Corona vestido de héroe por las atajadas ante los caribeños.

El duelo careció de emociones, el encuentro se decidía al minuto 87 cuando Kemar Lawrence cobró un tiro libre al ángulo, imposible para el guardameta azteca, para que el Tricolor se quedara sin final contra Estados Unidos, luego de que la selección estelar quedó en cuarto lugar de la Copa Confederaciones.

La Final será ahora entre Estados Unidos y Jamaica, mientras que el Tri de Juan Carlos Osorio volverá a México antes de tiempo y con el entrenador cuestionado como nunca.

Artículos relacionados

Rafael Nadal sale motivado de Australia para temporada 2019

El tenista español aseguró que dicho certamen servirá de motivación para la temporada 2019

Carlos Morales

"No tenemos un problema con Bob Arum", asegura Manny Pacquiao

Pac-Man terminó su relación con el promotor Bob Arum

Carlos Morales

Guardado da tour de bienvenida a Lainez en instalaciones del Betis

Cabe destacar que Lainez aprobó las pruebas médicas correctamente

Axel Canales

Messi vuelve a marcar un récord... 400 en La Liga

El crack argentino se convirtió en el primer jugador en alcanzar dicha marca en el torneo español

Axel Canales

"Gol ante Cruz Azul, un sueño de niño", Cisneros

El delantero del Rebaño habló sobre su sentir tras marcar la anotación que le dio la victoria al Rebaño

Axel Canales

Tom Brady logró establecer una nueva marca en partidos de postemporada

Esta marca le pertenecía a Drew Brees, mariscal de los New Orleans Saints, con 226 lanzamientos

Pablo Molina