Jamaica se impone a México

Se confirmó el fracaso

Hace 1 año | Por: JC Cruz

Un golpe duro de realidad pura para la selección mexicana en todos sentidos, tanto futbolisticamente como socialmente, la escuadra Azteca no pudo dar una exhibición de futbol digna ante Jamaica que fue todo corazón, garra y pundonor para ganar 1-0 y acceder a la final en Santa Clara ante Estados Unidos.

Mal y de malas, la presencia de uno de los personajes más importantes del máximo organismo del fútbol se encontraba en el inmueble, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, asistió al encuentro únicamente para presenciar el grito emitido cuando los arqueros despejan aunado a una vergonzosa actuación de la selección mexicana.

Un verano de pesadilla se vio consumado ante la incrédula mirada de miles de espectadores, el plantel alternativo se quedó en semifinales de Copa Oro al caer 1-0 contra Jamaica gracias a un soberbio gol en la recta final del encuentro.

Sirvió de poco el dominio de la esférica por parte del Tricolor, ya que volvió a ser víctima del pobre desenvolvimiento en la última zona y un desenlace de partido que parecía decidirse en cobros desde el punto penal, Jesús Corona vestido de héroe por las atajadas ante los caribeños.

El duelo careció de emociones, el encuentro se decidía al minuto 87 cuando Kemar Lawrence cobró un tiro libre al ángulo, imposible para el guardameta azteca, para que el Tricolor se quedara sin final contra Estados Unidos, luego de que la selección estelar quedó en cuarto lugar de la Copa Confederaciones.

La Final será ahora entre Estados Unidos y Jamaica, mientras que el Tri de Juan Carlos Osorio volverá a México antes de tiempo y con el entrenador cuestionado como nunca.

Artículos relacionados

OKC y Lakers desperdician actuaciones de Westbrook y LeBron

El finlandés Lauri Markkanen fue el verdugo de OKC con 24 puntos

Hace 15 horas | Gabriel Loza

Titanes supera a Jaguares con cuatro anotaciones de Derrick Henry

El solitario touchdown de los Jaguares fue en el tercer periodo

Hace 2 días | Pablo Molina

La Federación de Gimnasia de Estados Unidos se declara en bancarrota

La federación no tiene presidente ni vicepresidente y precisó que no cuenta con recursos propios

Hace 2 días | Gabriel Loza

Real Madrid plagado de suplentes golea al Melilla y se mete en octavos de Copa

En el duelo entre equipos que ocupan posiciones de descenso, el Athletic Club goleó 4-0 al Huesca

Hace 2 días | Axel Canales

Jueces de Conmebol rechazan darle a Boca la Libertadores sin jugar

El presidente de Boca, Daniel Angelici, había anticipado que si este fallo le resultaba adverso "apelaría" ante el Tribunal Arbitral del Deporte

Hace 2 días | Axel Canales

El "pequeño Messi afgano" pasa del sueño a la pesadilla

En Jaghori, los talibanes, sunitas, llevaron a cabo una operación militar contra algunas milicias

Hace 2 días | Axel Canales