Jamaica se impone a México

Se confirmó el fracaso

Hace 1 año | Por: JC Cruz

Un golpe duro de realidad pura para la selección mexicana en todos sentidos, tanto futbolisticamente como socialmente, la escuadra Azteca no pudo dar una exhibición de futbol digna ante Jamaica que fue todo corazón, garra y pundonor para ganar 1-0 y acceder a la final en Santa Clara ante Estados Unidos.

Mal y de malas, la presencia de uno de los personajes más importantes del máximo organismo del fútbol se encontraba en el inmueble, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, asistió al encuentro únicamente para presenciar el grito emitido cuando los arqueros despejan aunado a una vergonzosa actuación de la selección mexicana.

Un verano de pesadilla se vio consumado ante la incrédula mirada de miles de espectadores, el plantel alternativo se quedó en semifinales de Copa Oro al caer 1-0 contra Jamaica gracias a un soberbio gol en la recta final del encuentro.

Sirvió de poco el dominio de la esférica por parte del Tricolor, ya que volvió a ser víctima del pobre desenvolvimiento en la última zona y un desenlace de partido que parecía decidirse en cobros desde el punto penal, Jesús Corona vestido de héroe por las atajadas ante los caribeños.

El duelo careció de emociones, el encuentro se decidía al minuto 87 cuando Kemar Lawrence cobró un tiro libre al ángulo, imposible para el guardameta azteca, para que el Tricolor se quedara sin final contra Estados Unidos, luego de que la selección estelar quedó en cuarto lugar de la Copa Confederaciones.

La Final será ahora entre Estados Unidos y Jamaica, mientras que el Tri de Juan Carlos Osorio volverá a México antes de tiempo y con el entrenador cuestionado como nunca.

Artículos relacionados

La ITF va a decidir sobre una reforma de la Copa Davis que divide

La propuesta entierra el formato habitual repartido en cuatro fines de semana de tres días

Hace 14 horas | Gabriel Loza

Ronaldo abandona clínica de Ibiza tras hospitalización

"Ya ha salido hoy, esta mañana. No ha querido salir por donde estaba la prensa"

Hace 1 día | Axel Canales

La mitad de clubes ingleses no necesitan público para generar beneficios

"Cuando la Premier League te paga 120 millones de libras por dar patadas al balón, puedes jugar en un estadio vacío si lo necesitas"

Hace 1 día | Axel Canales

Cheryshev llega al Valencia cedido por el Villarreal

Formado en el Real Madrid, fichó por el Villarreal en 2016

Hace 1 día | Axel Canales

"Mejores jugadores no significa que tengamos mejor equipo", advierte Simeone

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más se ha reforzado en la presente ventana de fichajes

Hace 1 día | Axel Canales

Liverpool denuncia a Salah por conducir mientras habla por el móvil

"El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes"

Hace 1 día | Axel Canales