CONFERENCIA NACIONAL SE LLEVA LOS PRO BOWL GAMES 2023

La mexicana Diana Flores, se desempeñó como coordinadora ofensiva en el equipo dirigido por Peyton Manning

Por: Alberto Ugalde

06 de febrero, 2023.  En su afán por darle un mayor atractivo al Pro Bowl, la NFL hizo un cambio radical en su dinámica ya que se dejó de lado el emparrillado de 100 yardas, los cascos y shoulders, por un campo de 40 yardas y banderolas.

La liga puso cerrojazo final al fin de semana del Tazón de los Profesionales con juegos de flag football o tochito bandera como se le conoce aquí en México.

La NFL ha comenzado a darle mayor apoyo a este deporte que busca ser una de las disciplinas que integren el programa de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

La victoria al final se quedó en posesión de la Conferencia Nacional, encabezada por Eli Manning, que fungió como entrenador de los equipos de tochito de la NFC y que de pasó le dio una lección de coacheo a su hermano Peyton que contó en su staff con la mexicana Diana Flores quien se desempeñó como coordinadora ofensiva.

Flores fue parte del equipo tricolor Campeón en la rama femenil en los pasador World Games y tuvo a su disposición a estrellas como Derek Carr, Mark Andrews, Steffon Diggs, Nick Chubb, Tyreek Hill, Dawson Knox y otros más.

Al final de cuentas como ha sido en este tipo de encuentros, el espectáculo es lo que impera, por lo que algunos ofensivos jugaron como defensivos y viceversa.

Durante los partidos que se realizaron en el Allegiant Stadium de Las Vegas se realizaron algunas otras pruebas de habilidades y concursos con los aficionados.

La modificación a este duelo parece que no cayó mal entre los jugadores, a los que se les vio sonrientes durante la tarde. Ahora habrá que esperar si la NFL mantiene este formato de tochido bandera y otras pruebas o regresar al tradicional juego equipado.

La Conferencia Nacional puso fin a una racha de cinco ediciones al hilo de victorias de la Conferencia Americana. La NFC como tal no ganaba este duelo desde 2012 , los siguientes tres años la liga desapareció las conferencias e hizo una mezcla entre los jugadores. Regresó el formato tradicional para 2016 y hasta 2021. En 2020 no se realizó por la pandemia.


Artículos relacionados

JAPÓN VENCE A MÉXICO Y VA CONTRA EU POR EL TÍTULO DEL CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL

La escuadra nipona vino de atrás y ahora jugará la final este martes

Alberto Ugalde

Dallas habilita al mexicano Isaac Alarcón para jugar como defensivo

Hasta el momento Alarcón se había desarrollado como liniero ofensivo, pero tras mostrarse con facilidades a la defensiva, el equipo lo anunciado como elegible para desempeñarse del lado contrario de la línea de golpeo.

Alberto Ugalde

CHECO PÉREZ SE CORONÓ EN EL GRAN PREMIO DE ARABIA SAUDITA DE LA FÓRMULA 1

El mexicano, quien arrancó en la primera posición, mantuvo jerarquía en el circuito; Verstappen cerró en segundo

Alberto Ugalde

Max Verstappen estalla tras el GP de Arabia y advierte a Checo Pérez: “no estoy para ser segundo”

El piloto neerlandés reconoció que personalmente no salió feliz de Yeda y pidió al equipo entregar dos autos confiables

Alberto Ugalde

Cowboys se refuerza con el receptor Brandin Cooks

El jugador californiano llega a Dallas procedente de los Texans.

Alberto Ugalde

Yamileth Mercado vence a Chiwandire en la quinta defensa de su título

En una espectacular pelea que se fue hasta la decisión, Yamileth Mercado conservó su título de peso supergallo

Alberto Ugalde