Dinos de Saltillo vence en casa a Artilleros de Puebla en la LFA

Con este resultado, Dinos se colocó en el segundo puesto de la División Norte

Por: Pablo Molina

El estadio Olímpico de Saltillo fue la sede del duelo en el que Dinos derrotó a los Artilleros, por marcador de 12-10, iniciando así con el pie derecho la temporada en la Liga de Futbol Americano (LFA).

Ambas escuadras se reforzaron significativamente, con la idea de tomar revancha respecto de la campaña pasada, en la que se quedaron fuera de la postemporada; los del norte cerraron con una marca perdedora de 3-5, mientras los poblanos concluyeron la campaña 5-3.

En un duelo trabado con varias fallas de ambas escuadras, Dinos parecía que tenía controlado el partido, pero el no poder adjudicarse los puntos extra tras sus dos anotaciones, le dio vida a los visitantes que casi logran la hombrada al final del cotejo.

No obstante, los de la Angelópolis fueron presa de sus propios errores, ya que en varios momentos del encuentro tenían en sus manos acercarse o incluso ponerse al frente en el marcador, pero terminaron por lanzar pases que fueron interceptados por los locales.

Con este resultado, Dinos se colocó en el segundo puesto de la División Norte, por debajo de Raptors. debido a la diferencia de puntos, ya que los del Estado de México acumulan +8 por los +2 de los de Coahuila.

A su vez, Artilleros ocupará el penúltimo puesto de la División Centro, a la espera de lo que haga Osos Toluca cuando enfrente a Fundidores de Monterrey en el estadio de la Universidad Siglo XXI.

Artículos relacionados

Daniil Medvédev destaca el juego de Nadal, Federer y Djokovic

“¿Qué hace tan difícil poder ganarles? Son buenísimos y saben qué hacer en cada instante"

Gabriel Loza

Presentan al Atlético Ottawa en el futbol de Canadá

Atlético de Madrid continúa expandiéndose en el Continente Americano

Axel Canales

Adalid Maganda pitará el clásico tamaulipeco en el Ascenso MX

Maganda Villalva será el encargado de aplicar el reglamento de este duelo con el que arrancará la actividad de esta jornada

Axel Canales

Yoshimar Yotún cerca de recibir alta deportiva con Cruz Azul

Luego de varias semanas de rehabilitación, el jugador inició su etapa de readaptación

Axel Canales

Impact Montreal ficha a Emanuel Maciel

De acuerdo con el equipo canadiense, la contratación del jugador de 22 años se concretó gracias a una relación de cooperación estratégica

Axel Canales

Es vergonzoso que México esté suspendido en baloncesto: Padilla Becerra

“Es necesario retomar el camino por el que íbamos, cuando logramos calificar a la Copa Mundial"

Gabriel Loza