Lamar Jackson confirma participación para Pro-Bowl

Lamar fue el jugador que más votos recibió de los fanáticos

Por: Pablo Molina

Este viernes se confirmó la participación del mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, para el Tazón de los Profesionales de la NFL, que se llevará a cabo el 26 de enero en Orlando, Florida.

Lamar fue el jugador que más votos recibió de los fanáticos para estar en dicho compromiso y, tras la eliminación en la ronda divisional por los Titanes de Tennessee, estará disponible y sin ningún compromiso para ser el quarterback titular de la Conferencia Americana.

El surgido de la Universidad de Louisville, finalizó la temporada 2019, incluyendo postemporada, con tres mil 492 yardas por la vía aérea, mil 349 por tierra (superando el récord del expasador de los Halcones de Atlanta, Michael Vick), dos juegos con índice de pasador perfecto, líder de la franquicia con más pases de anotación en campaña regular (36), así como 14 victorias y tres derrotas.

Jackson es el principal candidato para llevarse la distinción al Jugador Más Valioso de la NFL 2019, no obstante, aún tiene la cuenta pendiente de ganar en postemporada, ya que en el 2018 perdió ante Cargadores de Los Ángeles y este año contra la franquicia de Nashville, ambos en condición de local.

Artículos relacionados

Daniil Medvédev destaca el juego de Nadal, Federer y Djokovic

“¿Qué hace tan difícil poder ganarles? Son buenísimos y saben qué hacer en cada instante"

Gabriel Loza

Presentan al Atlético Ottawa en el futbol de Canadá

Atlético de Madrid continúa expandiéndose en el Continente Americano

Axel Canales

Adalid Maganda pitará el clásico tamaulipeco en el Ascenso MX

Maganda Villalva será el encargado de aplicar el reglamento de este duelo con el que arrancará la actividad de esta jornada

Axel Canales

Yoshimar Yotún cerca de recibir alta deportiva con Cruz Azul

Luego de varias semanas de rehabilitación, el jugador inició su etapa de readaptación

Axel Canales

Impact Montreal ficha a Emanuel Maciel

De acuerdo con el equipo canadiense, la contratación del jugador de 22 años se concretó gracias a una relación de cooperación estratégica

Axel Canales

Es vergonzoso que México esté suspendido en baloncesto: Padilla Becerra

“Es necesario retomar el camino por el que íbamos, cuando logramos calificar a la Copa Mundial"

Gabriel Loza