Luis Pérez y Landry Jones, jugadores destacados que estarán en la XFL

Pérez había formado parte de la extinta liga de futbol americano, la AAF, en 2019

Por: Pablo Molina

La XFL comenzará este sábado y tendrá la participación de algunos elementos que ya han jugado en la NFL, como es el caso de los mariscales de campo Landry Jones y el méxico-americano Luis Pérez.

El primero de ellos, que estará con Renegados de Dallas, probó fortuna con Acereros de Pittsburgh de 2013 a 2017, pero no pudo ganarle el puesto por la suplencia al novato Mason Rudolph en su última campaña; mientras su más reciente campaña data de 2018 con Jaguares de Jacksonville, aunque no disputó ni un solo minuto.

Por su parte, el jugador con ascendencia mexicana probó con varios equipos de la NFL, el último de ellos Águilas de Filadelfia, pero no se quedó con el plantel titular.

Pérez había formado parte de la extinta liga de futbol americano, la AAF, en 2019, donde fue titular indiscutible con el Iron de Birmingham hasta que a mitad de temporada la liga concluyó por temas extradeportivos.

De igual forma, los mariscales de campo Josh Johnson (Los Ángeles), Matt McGloin (Nueva York) y Cardale Jones (DC), probarán fortuna en esta nueva liga.

Otros elementos que militarán en la XFL y que ya han participado en la máxima liga de futbol americano de los Estados Unidos son el corredor Matt Jones y el pateador Marquette King (San Luis), el receptor Sammie Coates (Houston) y el tacle defensivo Will Sutton (Seattle).

Artículos relacionados

Daniil Medvédev destaca el juego de Nadal, Federer y Djokovic

“¿Qué hace tan difícil poder ganarles? Son buenísimos y saben qué hacer en cada instante"

Gabriel Loza

Presentan al Atlético Ottawa en el futbol de Canadá

Atlético de Madrid continúa expandiéndose en el Continente Americano

Axel Canales

Adalid Maganda pitará el clásico tamaulipeco en el Ascenso MX

Maganda Villalva será el encargado de aplicar el reglamento de este duelo con el que arrancará la actividad de esta jornada

Axel Canales

Yoshimar Yotún cerca de recibir alta deportiva con Cruz Azul

Luego de varias semanas de rehabilitación, el jugador inició su etapa de readaptación

Axel Canales

Impact Montreal ficha a Emanuel Maciel

De acuerdo con el equipo canadiense, la contratación del jugador de 22 años se concretó gracias a una relación de cooperación estratégica

Axel Canales

Es vergonzoso que México esté suspendido en baloncesto: Padilla Becerra

“Es necesario retomar el camino por el que íbamos, cuando logramos calificar a la Copa Mundial"

Gabriel Loza