Partidos definidos para ronda divisional de NFL

En esta fase de comodines, sólo los Texanos de Houston pudieron sacar provecho de la localía

Por: Pablo Molina

Con la victoria de los Halcones Marinos de Seattle ante Águilas de Filadelfia en el último partido de la etapa de comodines, quedaron definidos los playoffs de la ronda divisional de la NFL

En esta fase de comodines, sólo los Texanos de Houston pudieron sacar provecho de la localía, puesto que, en los demás duelos, los visitantes impusieron condiciones para clasificarse a la siguiente ronda.

En la Conferencia Americana, Lamar Jackson y los Cuervos de Baltimore (14-2) regresan a la acción para medirse a los Titanes de Tennessee (9-7), que tratarán de seguir dando sorpresas luego de eliminar a domicilio a los Patriotas de Nueva Inglaterra, de la mano del corredor Derrick Henry.

El duelo del próximo sábado, enfrentará a dos de los equipos más corredores de la Liga, Ravens lidera la NFL, con tres mil 296 yardas totales, mientras que Titans fue la tercera ofensiva más efectiva por tierra, con dos mil 223 yardas.

En el otro duelo, Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City (12-4) buscarán llegar a su segunda final de conferencia de manera consecutiva, pero enfrente tendrán a los Texanos de Houston (10-6).

Chiefs procurará vengarse de la derrota sufrida a manos de los Texans en la semana seis de la temporada regular, cuando cayeron 31-24 en el Arrowhead Stadium.

En la Conferencia Nacional, los 49’s de San Francisco (13-3) recibirán la visita de los sorpresivos Vikingos de Minnesota (10-6), quienes procurarán seguir con su buen momento, tras haber echado a Drew Brees y los Santos de Nueva Orleans.

Mientras que, en la otra llave, Russell Wilson y los Halcones Marinos de Seattle (11-5) viajarán a Wisconsin para medirse ante Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay (13-3), en el platillo estelar del próximo domingo.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales