RAIDERS VENCEN 27-20 A CHARGERS GRACIAS A LA DUPLA DEREK CARR - DAVANTE ADAMS

Las Vegas iban perdiendo pero gracias al quarterback y al receptor le remontaron a Los Angeles

Por: Alberto Ugalde

05 de diciembre, 2022.  Derek Carr completó dos largos pases de touchdown a Davante Adams en el tercer periodo y los Raiders de Las Vegas dieron la vuelta al marcador para superar el domingo por 27-20 a los Chargers de Los Ángeles.

La conexión de la ofensiva respaldo a la agresiva defensiva que capturó cinco veces a Justin Herbert para que los Raiders (5-7) ligaran su quinto triunfo consecutivo y se repartieran la serie de campaña regular con los Chargers.

La derrota es un retroceso significativo para los Chargers (6-6), que se ubican fuera de los puestos de postemporada por poco. Los Ángeles estaba arriba 10-0 en el segundo periodo antes de que los Raiders contratacaran y superaran por 27-3 a los Chargers.

Carr completó un pase de 31 yardas a Adams al inicio del tercer cuarto y con lo que Las Vegas se fue arriba definitivamente por 17-13. Menos de cuatro minutos después, la dupla conectó para otro pase de 45 yardas y una anotación.

Adams terminó con ocho recepciones para 177 yardas y superó las 1.00 yardas por cuarta ocasión desde el 2018. Además llegó a 85 pases atrapados para touchdown en su carrera, superando a Calvin Johnson en el quinto puesto de receptores en sus primeras nueve campañas en la liga.