Tom Brady: “Soy el peor quarterback en la historia de la NFL”

Tampa Bay tiene récord perdedor con cinco ganados y seis perdidos; pese a ello son líderes

Por: Alberto Ugalde

04 de diciembre, 2022.  La temporada 2022 de la NFL no ha acompañado a los Buccaneers. Con cinco ganados y seis perdidos, Tom Brady ha resentido el mal momento. Pese a su calidad, declaró que en ocasiones se siente como el peor QB.

“Hay momentos en los que entro y pienso que soy el peor mariscal de campo que ha jugado, así con las cosas cuando estás perdiendo, piensas que todo es horrible, aunque probablemente no sea así”, dijo Brady en conferencia de prensa.

“Intentas salir al día siguiente a hacer un mejor trabajo y recuperarte. Así es el deporte, cuando estás perdiendo todo es horrible y cuando ganas todo es genial, aunque no es ninguno de los dos extremos”, agregó e ex Patriot.

Lo cierto es que es una de las temporadas más complejas del mariscal de campo. Después de ganar el Super Bowl, los Bucaneros van a la baja. Pese a la marca perdedora, el sector no es el más competitivo, por lo que pueden destacar sin ser brillantes.

Detrás de Tampa Bay están: Falcons (5-7), Panthers (4-8), Saints (4-8). Con estos resultados, Tom Brady tiene oportunidades para avanzar a los playoffs.