Alemania buscará lavar su imagen ante Perú en un partido amistoso

El defensor Jonas Hector y Leroy Sané serán bajas en los teutones

Por: Axel Canales

Alemania buscará este domingo desquitarse con Perú en un partido amistoso a disputarse en la ciudad germana de Sinsheim, después de igualar sin goles con el campeón del mundo, Francia, en su debut en la nueva Liga de Naciones de la UEFA.

Tras ser eliminado en la primera fase del Mundial Rusia-2018, Joachim Löw persigue un buen resultado ante una selección peruana que llega herida por su derrota 2-1 ante Holanda en un fogueo el jueves en Ámsterdam.

"Es muy probable que uno u otro chico tenga la oportunidad de jugar desde el principio contra la selección peruana. Habrá oportunidades para todos los jugadores jóvenes", dijo a la prensa Löw, quien logró con la Mannschaft el título del Mundial Brasil-2014.

El entrenador, de 58 años, enviará al campo al mediocampista Thomas Müller (Bayern Múnich), a los delanteros Timo Werner (RB Leipzig) y Marco Reus (Borussia Dortmund) como piezas clave de su ofensiva. 

A éstos se sumarán el mediocampista Toni Kroos y arquero Manuel Neuer. 

"Estamos empezando una nueva etapa. Hay jugadores que se están acoplando, necesitamos amistosos como el que tendremos ante Perú para mejorar", dijo a la prensa el mundialista Müller.

El defensor Jonas Hector y Leroy Sané serán bajas en los teutones. 

"Sané después de discusiones con el entrenador Löw abandonó el hotel de concentración en Múnich por razones privadas y no estará disponible para el partido", informó la selección germana en su cuenta de Twitter. 

En el inicio de la Liga de Naciones de la UEFA, Alemania igualó 0-0 con el campeón mundial Francia en la ciudad de Munich. Löw fue criticado por no mostrar un recambio generacional ante los galos, según la prensa.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales