Amaury Vergara afirma que existe un especie de boicot a Chivas

“No todo mundo quiere que Chivas esté bien y eso dificulta la contratación"

Por: Axel Canales

Amaury Vergara, presidente de las Chivas, consideró que existe gente que quiere que el club ande mal, lo cual les hace más complicado reforzarse con jugadores de calidad.

“No todo mundo quiere que Chivas esté bien y eso dificulta la contratación, es una especie de boicot al equipo más mexicano, pero creo que podemos hacer frente fortaleciendo la cantera y haciendo relación con jugadores que quizá fuera no juegan tanto y quieran volver a Chivas a aportar”, declaró.

El flamante dirigente del cuadro tapatío explicó que “más allá de contrataciones bomba, es buscar quienes entiendan bien qué significa Chivas”.

Pese a que, desde su perspectiva, el Rebaño Sagrado ya tiene un plantel competitivo, anticipó que tras las llegadas de Oribe Peralta y Oswaldo Alanís podría darse la llegada de más elementos.

“Tenemos un gran plantel como estamos, confío en los chicos de este equipo, los veo comprometidos, creo que estamos completos; sin embargo, todavía puede haber sorpresas, es lo que puedo decir, sin prometer, pero buscando reforzar donde podamos. Estamos completos y si alguien se suma es una luz, todavía no se cierra”, apuntó.

Explicó que de ahora en adelante “vamos a estar más cercanos a jugadores, eso será distinto, si en el pasado hubo distanciamiento, ahora ayuda. Ya había dicho que había cosas importantes que cambiar, la comunicación hemos mejorado y debemos seguir mejorando la comunicación interna”.

“Como llega un jugador y como debe irse, haré un gran esfuerzo para que no duela esa parte que ha dolido en el pasado, pienso en el presente y el futuro que queremos con la institución”, estableció.

Artículos relacionados

Van Grizzlies y Timberwolves a final de Liga de Verano NBA

Clarke lideró la ofensiva de Grizzlies con 23 puntos

Gabriel Loza

Roger Federer se impone a Rafael Nadal y se instala en final de Wimbledon

Roger se colocó a dos puntos de llevarse el primer set

Carlos Morales

Oribe Peralta reconoce que Chivas lo reavivó

El mundialista tricolor conoce las exigencias en Chivas y apunta a todo lo alto

Axel Canales

Santos anuncia compra definitiva del defensa ecuatoriano Félix Torres

Torres Caicedo fue anunciado como nuevo jugador del conjunto coahuilense

Axel Canales

Daniel Suárez conquista la “pole” en Kentucky

Suárez registró un tiempo de 29.254 segundos

Pablo Molina

Anuncian pelea de Sergey Kovalev, pero no ante Canelo Álvarez

Los que hicieron el anuncio fueron los promotores de Yarde

Carlos Morales