Antoine Griezmann hace oficial su salida del Atlético de Madrid

El delantero francés comunicó al club que no seguirá en sus filas para la próxima campaña

Por: Axel Canales

El delantero francés Antoine Griezmann, que comunicó este martes al Atlético de Madrid su intención de salir del club, aseguró en un mensaje en vídeo a la afición que esta decisión es lo que "siente" y "necesita", así como agradeció a los seguidores rojiblancos "todo el cariño" recibido en cinco años.

"Me ha costado tomar este camino, pero es lo que siento y lo que necesito, y quería agradecerles por todo el cariño que me han dado durante estos cinco años, en este club donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré", manifestó Griezmann, en la grabación difundida en la cuenta de Twitter del Atlético.

El galo, que comunicó su decisión en una reunión este martes por la tarde al consejero delegado del Atlético Miguel Ángel Gil Marín, al entrenador Diego Pablo Simeone, y al director deportivo, el italiano Andrea Berta, envió este mensaje a los aficionados en un vídeo en el que aparece él solo.

"Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería enseguida hablar con ustedes, atléticos, a la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para decirles que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos", señaló.

Griezmann aseguró a los seguidores rojiblancos que los lleva "en el corazón" y que "no es fácil" para él tener "tanto cariño", por lo que quería que los seguidores fueran "los siguientes después del entrenador y el club en saber".

"Han sido cinco años increíbles, donde he disfrutado mucho, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos, con los autógrafos que me han pedido, he intentado dar muchas alegrías a la gente que venía en el Wanda Metropolitano, los que vienen fuera de casa. Solo tengo agradecimiento a todos ustedes, muchas gracias de corazón y un saludo", finalizó.

Artículos relacionados

Jugadores de América felices por posible salida de Edson Álvarez a Holanda

“Feliz por él, felices porque es una persona que se lo merece, ha trabajado duro muchísimo tiempo"

Axel Canales

"Checo" Pérez atribuye mala suerte en Gran Premio de Gran Bretaña

“Esperemos que regresemos y ya pelear por buenas posiciones a partir de la próxima carrera"

Pablo Molina

Adriana Jiménez ocupa segundo sitio en Serie Mundial

Jiménez, quien ha tenido un buen desempeño en la gira internacional, volvió a subir al podio

Carlos Morales

Sergio Romo y Oliver Pérez destacan en juegos de Grandes Ligas

Tigres de Detroit derrotó 12-8 a Reales de Kansas City

Pablo Molina

Ricardo Peláez considera que la SuperCopa MX debe ser una motivación

“Este es un torneo donde disputamos tres copas, ya ganamos la primera y esto nos motiva mucho"

Axel Canales

Pedro Caixinha confirma que Cruz Azul alcanzó su primea meta del semestre

“Sigue la ambición de representar a esta gran institución"

Axel Canales