Antoine Griezmann hace oficial su salida del Atlético de Madrid

El delantero francés comunicó al club que no seguirá en sus filas para la próxima campaña

Por: Axel Canales

El delantero francés Antoine Griezmann, que comunicó este martes al Atlético de Madrid su intención de salir del club, aseguró en un mensaje en vídeo a la afición que esta decisión es lo que "siente" y "necesita", así como agradeció a los seguidores rojiblancos "todo el cariño" recibido en cinco años.

"Me ha costado tomar este camino, pero es lo que siento y lo que necesito, y quería agradecerles por todo el cariño que me han dado durante estos cinco años, en este club donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré", manifestó Griezmann, en la grabación difundida en la cuenta de Twitter del Atlético.

El galo, que comunicó su decisión en una reunión este martes por la tarde al consejero delegado del Atlético Miguel Ángel Gil Marín, al entrenador Diego Pablo Simeone, y al director deportivo, el italiano Andrea Berta, envió este mensaje a los aficionados en un vídeo en el que aparece él solo.

"Después de hablar con el Cholo, Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería enseguida hablar con ustedes, atléticos, a la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para decirles que he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos", señaló.

Griezmann aseguró a los seguidores rojiblancos que los lleva "en el corazón" y que "no es fácil" para él tener "tanto cariño", por lo que quería que los seguidores fueran "los siguientes después del entrenador y el club en saber".

"Han sido cinco años increíbles, donde he disfrutado mucho, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos, con los autógrafos que me han pedido, he intentado dar muchas alegrías a la gente que venía en el Wanda Metropolitano, los que vienen fuera de casa. Solo tengo agradecimiento a todos ustedes, muchas gracias de corazón y un saludo", finalizó.

Artículos relacionados

Belichick y McCarthy favoritos para ser nombrados coach del año en la NFL

Cabe resaltar que el coach campeón con los Jefes de Kansas City, Andy Reid, aparece hasta el décimo lugar

Pablo Molina

Clásico entre Dortmund y Bayern Munich abre J28 en la Bundesliga

Ambos equipos llegan con una envidiable racha de seis encuentros ligueros ganados de forma consecutiva

Axel Canales

Cancelan la Copa MX por un año para darle prioridad a la Selección

“Es básicamente un tema de calendarios, la selección va a tener que jugar muchos partidos"

Axel Canales

Tata Martino confiesa que el Tri podría jugar hasta 2021

“Nadie tiene la certeza, los escenarios los vamos viendo cada semana"

Axel Canales

Patrick Ewing deja el hospital tras ser internado por Covid-19

“Mi padre está ahora en casa y mejorando. Seguiremos vigilando sus síntomas"

Carlos Morales

Nicolás Castillo sigue en duda con América para el Apertura 2020

Hasta este momento América tiene a 12 jugadores no formados en México

Axel Canales