Arsenal confía que Aubameyang siga con el club

Emerick, hasta el momento, ha disputado 25 partidos y ha colaborado con 15 anotaciones

Por: Axel Canales

Mikel Arteta, entrenador de Arsenal, confía que el gabonés Pierre Aubameyang permanezca con el equipo, aunque en estos momentos todo el plantel está centrado en regresar al equipo a los primeros sitios de la Premier League.

Emerick, hasta el momento, ha disputado 25 partidos y ha colaborado con 15 anotaciones para ser uno de los referentes del ataque, resaltando que su contrato vence hasta el 30 de junio de 2021, pero ya se acercan las fechas de una posible renovación.

“Él sabe exactamente lo que pienso y obviamente es un jugador importante para nosotros. Pero en este momento estamos en la mitad de la temporada y no hemos discutido nada más sobre eso en el club”, señaló.

A pesar de que el club tiene varios lesionados, el timonel no contempla grandes contrataciones en el mercado invernal, por lo que se centra en la plantilla con la que cuenta.

“Si podemos encontrar a alguien que nos ayude a pasar la temporada de manera más equilibrada en ciertas áreas, y es útil, analizaremos las opciones”, indicó.

Los Gunners derrotaron 1-0 al Leeds, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, en la tercera ronda de la FA Cup y ahora se enfocan en el juego del sábado cuando visiten al Crystal Palace por la jornada 22 de la Premier League.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales