Choque de titanes entre Bayern y Real Madrid en semifinales de la Champions

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta está programada para el 1 y 2 de mayo

Por: Axel Canales

Choque de colosos, clásico de Europa, final anticipada; los adjetivos son numerosos para definir la semifinal de la Liga de Campeones que medirá al Bayern de Múnich con el Real Madrid, cuyo ganador luchará por el título con el vencedor del Liverpool-Roma, según deparó el sorteo de este viernes en Nyon (Suiza).

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta está programada para el 1 y 2 de mayo.

La mano 'inocente' del exdelantero ucraniano Andrei Shevchenko emparejó a dos equipos que suman entre ambos 17 Champions (doce el Real Madrid y cinco el Bayern Múnich).

Así pues, uno de los dos colosos se quedará a las puertas de la final. El Real Madrid, al igual que en la eliminatoria de cuartos ante la Juventus, contará con el factor cancha a su favor, ya que la vuelta la disputará en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid opta a una tercera Champions consecutiva, que sería la 13ª de su palmarés. El Bayern, por su parte, levantó su última de sus cinco Orejonas en 2013, bajo las órdenes de su actual entrenador Jupp Heynckes, que logró el título en 1998 cuando dirigía al conjunto blanco.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales