"Chucky" Lozano rescata al Napoli; Álvarez pierde el invicto con Ajax

Con este resultado el Napoli se encuentra en el primer lugar de la Serie A con 21 puntos

Por: Axel Canales

Contrastes diferentes son los que vivieron los futbolistas mexicanos Hirving Lozano y Edson Álvarez, ya que mientras el Chucky hizo sus diabluras con el Napoli y venció a la Fiorentina, el Machín vio perder su invito con el Ajax.

Luego de que Lozano tuvo que recuperarse de una lesión que sufrió mientras jugaba con la Selección Mexicana, al delantero mexicano le ha costado retomar su nivel, pero este fin de semana dejó claro que va por buen camino.

Fue al minuto 38 cuando las travesuras comenzaron, pues luego de que Lorenzo Insigne fallara el penal que pondría el empate al marcador, Chucky cazó el rebote del balón y en la primera oportunidad que tuvo, remató para poner el 1-1 provisional.

Para el segundo tiempo, Amir Rrahmani puso cifras finales en el encuentro, pues el jugador remató un centro con la cabeza y mandó el esférico a las redes contrarias para poner el 1-2 definitivo. Con este resultado el Napoli se encuentra en el primer lugar de la Serie A con 21 puntos, pues hasta esta Jornada 7 de liga marcha invicto.

Quienes no pudieron conservar el invicto y el buen paso que tenían en liga fue el Ajax, debido a que el conjunto de Edson Álvarez perdió por la mínima diferencia ante el Ultrecht.

El único gol del partido fue al minuto 77, cuando Django Warmerdam realizó un disparo con su pierna izquierda que dejó sin posibilidades al portero del Ajax.

Con este marcador de 1-0 en contra, los de Ámsterdam perdieron su invicto de nueve partidos en todas las competencias, pero a pesar del descalabro, en la liga local, se mantiene como líder del torneo 19 unidades.

Edson Álvarez jugó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, por lo que su actuación fue discreta en el cotejo.

Artículos relacionados

Chivas no pasa del empate ante Xolos; Tigres rugió ante Pachuca

Guadalajara ahora tiene 18 puntos y se colocó en la octava posición

Axel Canales

"Checo" Pérez quiere continuar con su racha y va por el podio Austin

"Es una carrera muy importante para nosotros y estoy muy emocionado"

Axel Canales

Stephen Curry y Warriors le arrebatan la victoria a los Lakers

El mexicano Juan Toscano-Anderson totalizó seis puntos, tres rebotes y una asistencia

Axel Canales

Barcelona consigue su primera victoria en Champions League

El gol 16 de Piqué en la Champions representó tres puntos vitales

Axel Canales

Canelo asegura que la pelea ante Plant sí es personal

"Creo que sí [tengo mala sangre contra Plant], nunca había estado envuelto en nada similar"

Axel Canales

Sebastián Córdova rescata la victoria para América

América tiene una ventaja de nueve puntos sobre Atlas, que es segundo

Axel Canales