David Moyes abandona el West Ham tras haber cumplido con la permanencia

La mudanza de Upton Park al Estadio Olímpico de Londres provocó la temporada pasada una crisis entre los hinchas del West Ham, contrarios al cambio

Hace 4 meses | Por: Axel Canales

El técnico escocés David Moyes abandonó el West Ham, tras haber finalizado su contrato, firmado en noviembre con el único objetivo de mantener al equipo en la Premier League, como así ha sido, anunció el club londinense este miércoles.

Antiguo entrenador del Everton y del Mánchester United entre otros, Moyes, de 55 años, recibió la felicitación del club por su trabajo.

"Quiero dar mi más sincero agradecimiento a David Moyes y a su equipo por haber cumplido el objetivo de mantener al West Ham United en la Premier League", señaló el presidente David Sullivan.

"Después de haber hecho balance una vez la temporada está acabada, estimamos que es preferible ir en otra dirección", añadió Sullivan.

Según el dirigente, el nombre de su sucesor se conocerá "en los próximos diez días". "Nuestro objetivo es nombrar a una personalidad de alto calibre y fichar al mánager que lleve al West Ham hacia nuestras ambiciones", añadió.

Moyes sustituyó en noviembre al croata Slaven Bilic, cuando el equipo ocupaba la 18ª plaza de la Premier League, en la que finalmente cerró el curso en la 13ª posición. 

La mudanza de Upton Park al Estadio Olímpico de Londres provocó la temporada pasada una crisis entre los hinchas del West Ham, contrarios al cambio.

Artículos relacionados

La expulsión a Ronaldo será juzgada dentro de una semana

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a esa expulsión con gestos airados de contrariedad e incluso entre lágrimas

Hace 18 horas | Axel Canales

El fisco español retira la acusación de fraude contra James Rodríguez

Una larga lista de futbolistas ha tenido problemas con el fisco español

Hace 2 días | Axel Canales

"La ignorancia es atrevida", dice Ramos a Griezmann

"Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador"

Hace 2 días | Axel Canales

Lopetegui ve a Keylor Navas "muy bien y compitiendo"

"Está haciendo lo que esperábamos que iba a hacer y va a seguir haciendo durante la temporada"

Hace 2 días | Axel Canales

Messi aplasta al PSV y pone al Barça en el buen camino en Champions

La victoria prolonga la racha de resultados del Barça esta temporada que acumula cinco partidos oficiales sin perder entre Liga y Champions

Hace 2 días | Axel Canales

Firmino hace justicia 'in extremis' para un Liverpool superior al PSG

El PSG, dominador claro de la Ligue 1 con cinco victorias en los primeros cinco partidos, hincó la rodilla ante un rival de peso

Hace 2 días | Axel Canales