De amor eterno

Chaco se despidió de Cruz Azul tras anunciarse su salida a Pachuca

Por: Juan Pablo Vera

A Christian Giménez se le podrán cuestionan muchas cosas, pero es una realidad que es un tipo con una lealtad marcada hacia el equipo que le ha otorgado trabajo.

El Chaco, ante el anuncio de su no continuidad con la La Máquina y su arribo a Pachuca, se tomó el tiempo para dedicar unas emotivas líneas para agradecer y manifestar su sentir ante la situación.


"Querido Cruz Azul:
Han sido días de sentimientos encontrados y muchas emociones. Como siempre dije: 'estoy agradecido con esta institución que me ha dado todo'. Agradecer a la gente que trabaja en La Noria y en el Estadio Azul. Son mis hermanos: Jardineros, polis, utileros, etcétera.
A mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar... hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho. No me quiero olvidar de nadie, sepan todos que los tengo presente en mente y corazón. 
A ti, Cruz Azul, ¿qué te puedo decir? Me adoptaste como tu hijo. Tanto tú a mí, cómo yo a ti, no tenemos nada que reprocharnos. Lo intentamos una y mil veces y sí, quizá no conseguimos el título que tanto buscamos... pero hemos logrado lealtad mutua y de mi parte amor a la camiseta y de la tuya amor a un jugador. "

Giménez, de  36 años, vivirá una etapa más como elemento de Pachuca en lo que parece será la conclusión de su trayectoria deportiva.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales