El sueco Zlatan Ibrahimovic se queda en los Galaxy

El futbolista de 37 años prolongará su contrato por una temporada más

Por: Axel Canales

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continuará la próxima temporada en Los Ángeles Galaxy después de que se le vinculara recientemente con un posible regreso al AC Milán italiano, aseguró este martes la prensa estadounidense.

El futbolista, de 37 años, quien aterrizó al comienzo de la campaña en la Major League Soccer procedente del Manchester United, prolongará su contrato por una temporada más.

Ibrahimovic, con un sueldo estimado en un 1.5 millones de dólares, se convertirá en "jugador designado" del equipo, por lo que verá aumentada esa cantidad considerablemente.

Sin embargo, según las normas de la MLS, para hacerlo los Galaxy tendrán que buscar la salida de alguno de los otros tres futbolistas de esta categoría, entre los que se encuentran los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos y el francés Romain Alessandrini.

El sueco, exjugador también del Barcelona y el París Saint-Germain entre otros, ha sido una de las figuras más destacadas de la MLS este año, terminando como tercer Mejor Jugador del campeonato luego de marcar 22 tantos y de dar 10 pases decisivos en una temporada aciaga para su escuadra, que finalizó séptima de la Conferencia Oeste y no participó en los playoffs por el título.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales