En Puebla esperan a un San Luis sin muchas novedades

“Nosotros nos vamos ahora por ese estilo, es lo que el profe Juan Reynoso nos está pidiendo

Por: Axel Canales

Néstor Vidrio, defensor del Puebla, descartó que Atlético San Luis cambie mucho su estilo de juego respecto de lo que habían mostrado bajo el mando de Alfonso Sosa, ya que es poco el tiempo que tienen con el técnico uruguayo Gustavo Matosas.

"El ritmo de juego, la idea de juego de Gustavo Matosas, sabemos cuál es, la que implementó en León, ser agresivos, mucho toque de pelota, pero pienso yo que no les va a dar mucho tiempo para cambiar tanto como la esencia que tenían con (Alfonso) Sosa”, dijo.

Comentó que ante esta situación, el cuadro “Camotero” tiene bien analizado a su rival, aunado a que se basan más en lo que pretende el estratega peruano Juan Reynoso.

“Nosotros nos vamos ahora por ese estilo, es lo que el profe Juan Reynoso nos está pidiendo, que sigamos por el estilo que tenía con Sosa, que es presionar y tratar de ahogarlos en nuestro campo”, apuntó.

Destacó que, además, los de “La Franja” tienen la obligación de hacer pesar su condición de local, algo que hace mucho no logran y que deben conseguir, si en verdad quieren aspirar a los primeros sitios de la clasificación.

“Tuvimos mucho tiempo sin ganar aquí en casa y obviamente nos cuesta porque salir... primero tienes que hacerte fuerte en casa y después salir a conseguir puntos, el equipo está consciente que en casa no tenemos que dejar ir puntos y es un partido importante para nosotros”, estableció.

Consideró que para lograr una nueva victoria ante su gente, deben ser sólidos atrás y aprovechar las condiciones de gol que sean capaces de generar.

“Eso es lo que prioriza el profe Juan (Reynoso), tratar de ser equilibrados, primero partir del cero para poder atacar mejor, creo que en eso se ha enfocado, yo confío que sí podemos sacar la temporada, aunque son muchos puntos de diferencia”, sentenció.

La escuadra de la “Angelópolis” continuará este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “potosinos” que se celebrará el viernes en el estadio Cuauhtémoc dentro de la fecha nueve del Apertura 2019.

Artículos relacionados

Jaime Munguía cumple en báscula y está listo para defender título

El mexicano registró peso de 154.2 libras en el primer intento

Carlos Morales

Ancelotti se dice indignado por vestuarios del estadio San Paolo

“Vi las condiciones de los vestuarios de San Paolo. No hay palabras"

Axel Canales

Jaime Munguía subirá a peso medio en busca de nuevos retos

Munguía llegará a este pleito con récord profesional de 33-0

Carlos Morales

Con pies en la tierra, Diego Lainez lucha por ser regular en Betis

“Lo que quiero es jugar, pero entiendo que tengo que trabajar para eso"

Axel Canales

Necaxa puede jugar de igual a igual a cualquiera advierte Fernando Meza

“El equipo ya se afianzó, ya nos conocemos un poco más, los procesos de armar un equipo a veces tardan más"

Axel Canales

Miguel Layún sale en defensa de seleccionados mexicanos

“Al final es más sano hacerlo y no dejar que se desvirtúen las cosas"

Axel Canales