"Estamos vivos en todas las competencias", asegura Zidane

El equipo merengue es blanco de muchas críticas tras su derrota con el Barcelona el pasado 23 de diciembre

Hace 3 meses | Por: Axel Canales

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó este viernes que el equipo blanco no está "tan mal", recordando que sigue "vivo en todas las competencias", ante las críticas recibidas en este inicio de 2018 por su juego.

"Hoy en día todo lo que se dice del Real Madrid es negativo y no es así, no lo veo así", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga contra el Villarreal del sábado, convencido de que "nosotros tenemos que sacar lo positivo, que es que estamos vivos en todas las competencias".

El equipo merengue es blanco de muchas críticas por su juego, tras su derrota en el clásico liguero contra el Barcelona el pasado 23 de diciembre (3-0) y su empate frente al Celta de Vigo (1-1) el pasado domingo, que lo ha dejado en la cuarta posición de la Liga, a 16 puntos del Barça, líder liguero.

"Lo que puedo hacer es ver lo positivo de mi equipo porque es fácil decir que todo está mal, y no todo lo es. Pero es muy bonito hablar de lo negativo en el Madrid, vende más", se quejó el técnico blanco.

"Lo que nos falta a nosotros no es una falta de juego, es la continuidad necesaria para recuperar la confianza que debemos tener, nada más, y esto se consigue ganando partidos", dijo Zidane.

"Para dar la vuelta a todo esto hay que ganar y últimamente es difícil ganar, pero nosotros vamos a seguir", añadió el técnico blanco, que reiteró que su equipo no necesita fichar en este mercado de invierno, pese a que rivales como el Barça se estén reforzando.

"Yo tengo a mis jugadores, que son muy buenos, y no veo a alguien que pueda cambiar eso", dijo Zidane, que remitió a junio para eventuales refuerzos.

El técnico blanco también afirmó que ve bien a Cristiano Ronaldo, que pena este año para hacer goles en la Liga, donde solo lleva cuatro en trece partidos disputados.

"Se encuentra bien físicamente, que es lo más importante. Hace un mes pasaba lo mismo, ha hecho gol, y ahora va a pasar lo mismo, va a volver marcando y nada más", dijo Zidane, que no puso fecha a la vuelta del lesionado Karim Benzema.

"Ha vuelto a pisar el césped, pero veremos cómo mejora, veremos su evolución, tengo muchas ganas de que vuelva con el equipo, pero no queremos arriesgarnos con él", concluyó.

Artículos relacionados

Lucas Biglia podría perderse el Mundial 2018 por lesión

El club rossonero confirmó que el jugador de 32 años, que fue sustituido en el minuto 72, se fracturó dos vértebras

Hace 6 horas | Axel Canales

Rubio se echa arriba a los Jazz y vencen a OKC para tomar la delantera en playoffs

El líder español ha revivido a su equipo con el triple-doble

Hace 19 horas | Axel Canales

El keniano Kipchoge gana la Maratón de Londres y Farah sube al podio

En categoría femenina la ganadora fue la keniana Vivian Cheruiyot

Hace 19 horas | Axel Canales

República Checa accede a su sexta final de la Fed Cup en ocho años

Görges salvó el honor de su país, que disputaba su primera semifinal desde 2015, al superar a Pliskova este domingo

Hace 1 día | Sam

Nadal barre a Nishikori y reina en Montecarlo por undécima vez

El nipón también había estado de baja por lesión en una muñeca durante más de cinco meses

Hace 19 horas | Sam

Estados Unidos y República Checa jugarán la final de la Copa Federación

Estados Unidos doblegó a Francia gracias a la victoria de Madison Keys ante Pauline Parmentier

Hace 19 horas | Axel Canales