Fernando Meza pide dar ese plus contra Monterrey

“Más que nada es concentración, es difícil neutralizar su ataque porque es un equipo completo"

Por: Axel Canales

El defensa argentino Fernando Meza exhortó a sus compañeros del Necaxa a dar ese plus para superar la eliminatoria de este sábado contra Rayados de Monterrey, en las semifinales del Apertura 2019.

Sabedor de que es un “matar o morir”, el zaguero rojiblanco solicitó esforzarse más en esta instancia final y tener la máxima concentración, pues entendió que será difícil frenar cualquier planteamiento que pueda presentar Rayados debido a su amplio y talentoso plantel.

“Más que nada es concentración, es difícil neutralizar su ataque porque es un equipo completo, pero más allá de cualquier planteamiento, en esta instancia juega el amor propio y hago hincapié en eso, tenemos que dar ese plus, ese extra que requieren estas situaciones”, dijo a la prensa.

Necaxa tendrá que ganar mañana 1-0, 2-1 o por diferencia de dos goles si recibe más de un gol de los regios, si quiere avanzar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y para dicha tarea, Meza sabe lo que tienen que hacer.

“Va a ser un partido complicado, como lo fue el anterior; este es el decisivo, va a ser un partido lindo, estamos con muchas ganas, motivados, sabemos que enfrentaremos a un gran rival, pero estamos tranquilos, sabemos lo que tenemos que hacer, ya sabemos lo que tenemos que ajustar”, opinó.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales