Héctor Herrera llega a Madrid y quiere títulos con el “Atleti”

“HH” admitió que tienen la ilusión por triunfar en Champions League

Por: Axel Canales

Ante decenas de aficionados, el mediocampista mexicano Héctor Herrera arribó este miércoles al Aeropuerto de Barajas en la capital española para reportar con Atlético de Madrid.

De manera tranquila, el volante tijuanense tuvo tiempo para atender a los medios de comunicación antes de que este jueves cumpla con los exámenes médicos y se prevé que el viernes sea presentado de forma oficial con los colchoneros.

Se dijo contento e ilusionado por llegar al club rojiblanco y reconoció que todavía no ha tenido contacto con el técnico argentino Diego Simeone, pero es consciente que llega al proyecto y al estilo de juego que más se adapta a él.

“No he tenido la oportunidad y el placer de hablar con él [Simeone], espero el día de mañana tener el primer contacto, estoy a disposición de él y con toda la actitud del mundo”, señaló ante la prensa en el aeropuerto de la capital española.

Sobre su manera de jugar, expresó que en el Atleti se verá a un Héctor Herrera como se le conoce: “vengo con la mejor disponibilidad del mundo, con las ganas, ilusión de aportar lo mejor de mí, sobre todo lo que más queremos y quiere la gente que es ganar títulos”.

“Estoy motivado, ilusionado, contento agradecido por la oportunidad, ilusionado por los compañeros que voy a tener y contento porque voy a aportar lo mejor de mí”, subrayó el futbolista mexicano.

De su elección por los colchoneros, luego de terminar su contrato con Porto, Herrera declaró: “Fue la mejor opción para mí, por su sistema de juego se puede decir que es perfecto, fue el equipo que más apostó por mí, mostró el interés que es lo que uno quiere para tomar decisiones”.

Admitió tener conversaciones con Adrián López y Oliver Torres, quienes jugaron en el conjunto madrileño y coincidieron con el tijuanense en los Dragones para conocer un poco más a la institución rojiblanca.

HH admitió que tienen la ilusión por triunfar en Champions League, pero los objetivos en el Atlético de Madrid se conocerán una vez arranque la pretemporada.

“Es un trofeo, una Copa que todos quieren ganar, la ilusión la tenemos y nos iremos poniendo objetivos”, afirmó un emocionado Héctor Herrera, cuarto mexicano en jugar con Atlético de Madrid.

Artículos relacionados

Nacionales barre a Cardenales y va a su primera Serie Mundial de béisbol

Los visitantes reaccionaron con una anotación en la cuarta y tres en la quinta

Carlos Morales

Aficionados del automovilismo agotan boletos para Gran Premio de México

“Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano"

Carlos Morales

Roger Federer confirma su asistencia a Tokio 2020

“Mi corazón me ha dictado que participe en los Juegos Olímpicos de Tokio”

Carlos Morales

Martino pide calma a sus jóvenes ante posible interés de clubes europeos

“Lo he dicho, lo primero que digo que si hay algún comentario es porque ellos lo generan por sus actuaciones"

Axel Canales

Salcedo afirma que en México prefieren sangre que temas futbolísticos

"No se le da la justa medida, al final nuestra realidad es que en México les gusta la sangre"

Axel Canales

Somos empleados, sin derecho a decisión de no jugar: Ferretti

Los jugadores del equipo veracruzano quieren hacer un paro tras no recibir el salario correspondiente a las 13 jornadas

Axel Canales