Iniesta entrena con el equipo a dos días del Chelsea

El sábado, Iniesta no dudó en subir a su cuenta oficial de Twitter una fotografía suya ejercitándose

Hace 6 meses | Por: Axel Canales

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, lesionado en el muslo desde hace una semana, volvió a entrenar con el equipo este lunes, a dos días del enfrentamiento contra el Chelsea en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

El equipo azulgrana entrenó este lunes con vistas a este crucial encuentro tras el 1-1 de la ida, con la novedad de "la presencia sobre el césped de Andrés Iniesta, que ha hecho una parte de trabajo con el grupo", informó el club catalán.

Iniesta, de 33 años, sigue recuperándose de la lesión en el muslo que sufrió el pasado día 4 en el partido de Liga contra el Atlético de Madrid (1-0).

En el minuto 22 de ese encuentro, el internacional se llevó la mano al muslo tras una carrera, en un signo evidente de haber sufrido un tirón muscular.

Tras ser atendido en el césped, Iniesta trató de continuar pero 10 minutos después tuvo que dejar su puesto al portugués André Gomes.

Desde el principio, el capitán azulgrana había mostrado su intención de intentar forzar su recuperación con vistas a estar en el partido contra el Chelsea el miércoles en el Camp Nou.

El sábado, Iniesta no dudó en subir a su cuenta oficial de Twitter una fotografía suya ejercitándose con el balón con el mensaje "cada día más cerca".

Artículos relacionados

La expulsión a Ronaldo será juzgada dentro de una semana

El cinco veces ganador del Balón de Oro reaccionó a esa expulsión con gestos airados de contrariedad e incluso entre lágrimas

Hace 1 hora | Axel Canales

El fisco español retira la acusación de fraude contra James Rodríguez

Una larga lista de futbolistas ha tenido problemas con el fisco español

Hace 1 día | Axel Canales

"La ignorancia es atrevida", dice Ramos a Griezmann

"Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador"

Hace 1 día | Axel Canales

Lopetegui ve a Keylor Navas "muy bien y compitiendo"

"Está haciendo lo que esperábamos que iba a hacer y va a seguir haciendo durante la temporada"

Hace 1 día | Axel Canales

Messi aplasta al PSV y pone al Barça en el buen camino en Champions

La victoria prolonga la racha de resultados del Barça esta temporada que acumula cinco partidos oficiales sin perder entre Liga y Champions

Hace 1 día | Axel Canales

Firmino hace justicia 'in extremis' para un Liverpool superior al PSG

El PSG, dominador claro de la Ligue 1 con cinco victorias en los primeros cinco partidos, hincó la rodilla ante un rival de peso

Hace 1 día | Axel Canales