Jaime Lozano asegura que el Tri no es favorito en Tokio

"Favoritos no somos. Me parece que por la localía Japón puede ser uno"

Por: Axel Canales

Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana que participará en Tokio 2020, y sus pupilos cerraron preparación de cara a Juegos Olímpicos, y aunque su último partido termino con una goleada de 4-1 frente al Fukuyama City, el exceso de confianza no está en el quipo.

Si bien el Tri Olímpico mostró un buen nivel de juego, enfrentar a un equipo japonés de divisiones inferiores no es un parámetro real de lo que se puede hacer en Juegos Olímpicos, y eso Lozano lo sabe, por lo que aceptó que sus jugadores llegan como los menos favoritos en esta competición.

"Favoritos no somos. Me parece que por la localía Japón puede ser uno, España podría ser otro y los de siempre Brasil, Argentina y Alemania. Creo que nosotros con Francia estamos detrás de ellos, pero favoritos como tal no creo que nos tomen en estos Juegos Olímpicos. [...] Me hubiera encantado enfrentar a una selección que estará compitiendo en Juegos Olímpicos. Al final no se pudo concretar ningún partido por los protocolos de no poder salir y tampoco ninguna pudo acercarse a nuestro campamento, pero hay que adaptarse, lo sabíamos de hace mucho tiempo que iban a ser unos Juegos atípicos", dijo en conferencia de prensa.

Jaime Lozano indicó que esto días precios a su debut, el cual será el 22 de julio, será exclusivamente de preparación y enfocado a fallas que ha notado, por lo que tendrán días para descansar y recuperarse para el partido ante Francia.

“El equipo se encuentra bien, muy ilusionado y aprovechando los últimos días de trabajo antes de enfrentar a Francia, va a ser un rival fuertísimo, un equipo con mucha calidad. Pero estoy confiado en que nosotros llegaremos bien al partido. [...] En torneos tan cortos, en los que te juegas todo en tres partidos, siempre es importante empezar ganando. Eso buscaremos ante Francia en estos Juegos Olímpicos”, finalizó el entrenador.

Artículos relacionados

¡Ni tan jefes! Lamar Jackson lidera victoria de Baltimore a Kansas City

Jackson terminó de 18 para 26 con dos intercepciones. Mahomes se fue de 24 para 31 con 343 yardas

Axel Canales

Cristiano Ronaldo lidera remontada del Manchester United ante el West Ham

Cristiano firmó su cuarto gol en tres partidos tras volver al United

Axel Canales

PSG mantiene el invicto, pero Lionel Messi se molesta tras ser sustituido

Messi fue el mejor jugador durante el primer tiempo y se perdió el gol a los 32 minutos

Axel Canales

Chivas hace oficial la salida de Víctor Manuel Vucetich como entrenador

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente"

Axel Canales

Pittsburgh Steelers y Las Vegas Raiders a confirmar su realidad

Los Raiders tienen un registro de 5-2 ante Pittsburgh

Alberto Ugalde

México sigue en el Top 10 del Ranking de la FIFA y supera a Países Bajos y Alemania

México puede seguir aumentando su lugar ranking en octubre

Axel Canales