Javier Aguirre manda mensaje tras ser absuelto por justicia española

"Quiero agradecer profundamente a todos los que durante este lapso me manifestaron siempre su confianza"

Por: Axel Canales

Luego de ser absuelto de la acusación por supuesto amaño del partido entre Levante y Real Zaragoza de la campaña 2010-2011 de la Liga de España, el técnico mexicano Javier Aguirre mandó un mensaje a través de una breve carta, en la que se mostró feliz por el final de esta dura prueba.

“Fue difícil durante ese largo periodo, sabiéndome libre de toda culpa, tener que responder ante mi familia, mis amigos, los medios de información y la opinión pública en general, asegurándoles siempre que había sido injustamente acusado de un delito que nunca cometí”, aseguró el hoy entrenador de Deportivo Leganés.

Después de seis años de proceso, el mexicano y 36 futbolistas fueron declarados inocentes, ya que el juez del caso determinó que no existían pruebas suficientes para condenarlos a los dos años de prisión ni los seis meses de inhabilitación que se preveían.

“Sobre todo, quiero agradecer profundamente a todos los que durante este lapso me manifestaron siempre su confianza y absoluta solidaridad”, finalizó Javier.

Tras quedar libre de culpa judicial, el “Vasco” Aguirre buscará obtener su segunda victoria al frente del Leganés este viernes, cuando visite al Deportivo Alavés, en el inicio de la jornada 17 del torneo español, para seguir firme en su pelea por no descender.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales