Johan Vásquez entiende que debe ganarse un lugar en Pumas

“En Monterrey había más competencia, más jerarquías, pero esto es futbol"

Por: Axel Canales

El hecho de que llegó a Pumas procedente del vigente campeón, Monterrey, no es garantía para que el defensa Johan Vásquez sea un elemento titular en el esquema del técnico español Míchel González.

Sabe que en el equipo regio había más jerarquías que en el conjunto felino, pero eso no quiere decir que tenga algún puesto asegurado en el Club Universidad, deberá ganarse su oportunidad en los entrenamientos y partidos para ser regular.

“En Monterrey había más competencia, más jerarquías, pero esto es futbol. No porque venga de Monterrey significa que voy a jugar, acá vengo a ganarme un lugar”, indicó Vásquez.

Se dijo agradecido con la directiva de Rayados por las facilidades que le dieron para cambiar de aires en busca de tener minutos de juego y ahora defenderá como se debe los colores de Pumas.

“Muy agradecido con Rayados por todo lo que me dio, por los campeonatos, también agradecido con el míster [Míchel González], con la directiva de Pumas, por la oportunidad que me han dado.”

Jamás dudó en enrolarse a las filas del cuadro universitario consciente de la historia y el peso que significa jugar en un equipo de esta magnitud.

“A un club como Pumas no se le puede decir que no, es un club grande con mucha historia y eso me da motivación, se van a lograr muchas cosas en conjunto y en lo personal”, declaró ante la prensa.

Se comprometió a “dejar todo en la cancha, que se va a matar en cada balón, en cada jugada y dejar a Pumas donde debe estar”.

Artículos relacionados

¡Se acabó la espera!... Liga MX revela el calendario de Guard1anes 2020

La campaña comenzará el jueves 23 de julio en el Estadio Alfonso Lastras

Axel Canales

Quique Setién pide máxima concentración ante el Nápoles

"Es importante que nos centremos en el partido contra el Nápoles"

Axel Canales

Mazatlán FC acepta que le costará adaptarse al futbol mexicano

"Por ser una institución nueva va a costar adaptarnos, pero no tenemos presión"

Axel Canales

Miguel Herrera usará cubrebocas para que no lo estén ‘jodiendo’

“Si lo usaré porque joden algunos, les molesta, pues ahora usaré cubrebocas"

Axel Canales

'Checo' Pérez termina en tercero en practicas del GP de Estiria

Sergio Pérez, dio 43 vueltas por la tarde, marcó el tercer mejor registro

Pablo Molina

Listos los cruces para cuartos de final de la Champions League

Los dos partidos confirmados verán a Leipzig enfrentarse contra el Atlético de Madrid y Atalanta hará lo propio con el Paris Saint-Germain

Axel Canales