Juventus confirma lesión del defensa Merih Demiral

Debido a la gravedad de la distensión se contempla que Demiral ya no regrese a las canchas esta temporada

Por: Axel Canales

A través de un comunicado de prensa, Juventus confirmó la lesión del defensa Merih Demiral tras sufrir una distensión en la rodilla izquierda, con lesión en el ligamento cruzado anterior asociada al menisco, por lo que será operado en los próximos días.

Se disputaba el minuto 17 en el partido ante la Roma, cuando el futbolista cayó de mala manera, ingresando las asistencias médicas y luego ser relevado por el neerlandés Matthijs de Ligt, a quien le había ganado la titularidad en los más recientes compromisos.

“En el curso del partido de la tarde de ayer, Merih Demiral sufrió la distensión de la rodilla izquierda. Los resultados de los exámenes a los que se sometió esta mañana en el J Medical evidencian una lesión en el ligamento cruzado anterior, asociada a una lesión meniscal”, informó el club esta mañana.

Debido a la gravedad de la distensión se contempla que Demiral, quien llegó proveniente de Sassuolo en 2019 por 18 millones de euros, ya no regrese a las canchas esta temporada y que pueda volver a estar en los entrenamientos durante la pretemporada de verano.

Juventus sacó la victoria en el estadio Olímpico por 2-1 y, de esta forma, recuperó el liderato de la Serie A con 48 puntos, aprovechando el empate 1-1 de Inter ante Atalanta.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales