Juventus y Manchester United van por Raúl Jiménez

En los Wolves valoran a Jiménez como su principal delantero

Por: Axel Canales

Raúl Jiménez está convertido en el crack del Wolverhampton y en uno de los mejores delanteros de la Premier League y entre los prospectos más mencionados para reforzar a los grandes clubes de Europa.

El diario británico "Sunday Times" asegura que el Manchester United tiene al Lobo de Tepeji en la mira en el próximo mercado de fichajes, pero todo dependerá de cómo termine la economía del club tras los estragos que dejará la pandemia.

En los Wolves valoran a Jiménez como su principal activo, pero de acuerdo al diario lusitano "Récord", el estratega Nuno Espírito Santo es consciente que pronto le arrebatarán a su goleador y ya comenzó la búsqueda de su reemplazo, y tiene como primera opción a Carlos Vinícius, delantero del Benfica.

En época de rumores surgen pretendientes, y los Red Devils no tendrán fácil quedarse con Jiménez, ya que la Juventus se apuntó entre los clubes interesados.

El canterano americanista podría hacer dupla con Cristiano Ronaldo la próxima temporada, ya que la "Vecchia Signora" ya trabaja para encontrar sustituto para Gonzalo Higuain.

El diario inglés "The Times" señaló que Wolverhampton está dispuesto a negociar a Raúl, quien ha sido un acierto para el club, luego de que en dos temporadas ha marcado 26 goles en la Premier League.

El deporte es de momentos y Jiménez debe aprovechar el suyo, como lo hizo Javier Hernández, quien le podría dar un par de consejos a su compañero en la Selección Nacional, ya que fue un atacante exitoso en Manchester United.

Además, Chicharito fue compañero de CR7 en Real Madrid, así que Jiménez sería el segundo mexicano en hacer pareja con el astro portugués, aunque optar por la Serie A es un reto arriesgado, si se toma en cuenta el reciente fracaso del "Chucky" Lozano con el Napoli.

Artículos relacionados

Liga Mexicana de Beisbol regresa para el 7 de agosto

Los dueños esperan que cada equipo tenga un total de 48 juegos

Pablo Molina

Premier League regresará para el próximo 17 de junio

Cabe recordar que los clubes llevan más de ocho días entrenando con ejercicios de contacto

Axel Canales

La Serie A reanudará su temporada el 20 de junio

"Italia se encuentra en un nuevo comienzo y es correcto que el futbol se reanude"

Axel Canales

Pumas femenil revela que tiene a una futbolista con Covid-19

También el club resaltó que no darán a conocer el nombre de la jugadora contagiada

Axel Canales

Racing Point espera que nuevas reglas regresen a "Checo" Pérez al podio

“Estas medidas nos permitirán competir con lo que solían ser grandes equipos"

Pablo Molina

Wolfsburgo estrenará uniforme a favor de la diversidad

“En tiempos difíciles es aún más importante enviar un mensaje claro contra la discriminación"

Axel Canales