Kylian Mbappé aún no piensa en la renovación de contrato con PSG

"No es el momento de hablar sobre esto, este es el momento de jugar al futbol"

Por: Axel Canales

No es un secreto que el delantero francés Kylian Mbappé está llamado a dominar el balompié mundial cuando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se retiren del futbol, sin embargo, aún se desconoce qué equipo disfrutará de los mejores años del galo.

El contrato que une a Donatello con Paris Saint-Germain expira en el año de 2022 y es bien sabido que diversos clubes élite, principalmente Real Madrid, están atentos a lo que suceda en próximos meses con la situación del atacante, quien aseguró no pensar en su futuro a largo plazo.

"No es el momento de hablar sobre esto, este es el momento de jugar al futbol, hay muchas fechas límite, sólo quiero centrarme en la temporada", manifestó el futbolista de 21 años luego de la aplastante victoria 6-1 de los parisinos sobre Saint-Étienne en la Copa de la Liga de Francia.

La temporada de los dirigidos por Thomas Tuchel se aproxima cada vez más a su punto cumbre, pues en febrero disputarán los octavos de final de la Champions ante Borussia Dortmund y querrán dar un golpe de autoridad en el panorama europeo, que es donde el club galo ha quedado a deber temporada tras temporada.

"Mi voluntad es simplemente jugar al fútbol, concentrarme en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable", agregó el exjugador del Mónaco.

Por último, destacó lo cómodo que se siente jugando en el ataque junto al brasileño Neymar y los argentinos Mauro Icardi y Ángel di María, en el nuevo sistema utilizado por Tuchel, quien ha pasado del habitual 4-3-3 a un 4-4-2, con sus cuatro elementos en ofensiva más destacados.

Artículos relacionados

Manuel Neuer acepta recorte a su sueldo a causa del Covid-19

“Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial"

Axel Canales

Eden Hazard acepta fracasar en su primera temporada con el Real Madrid

“Mi primera temporada en el Madrid es mala, pero no en su totalidad"

Axel Canales

Andrés Guardado emite recomendaciones para combatir el Covid-19

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa"

Axel Canales

Checo pide quedarse en casa y tomar en serio el Covid-19

El piloto mexicano asegura que respeta y admira a los que deben salir a trabajar

Pablo Molina

NFL decreta cierre de instalaciones de los equipos por Covid-19

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones

Pablo Molina

Federer donará dinero para ayudar a suizos afectados por Covid-19

“Estos son tiempos desafiantes y nadie debería quedarse atrás"

Carlos Morales