"La ignorancia es atrevida", dice Ramos a Griezmann

"Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador"

Hace 1 mes | Por: Axel Canales

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, reaccionó este martes a unas declaraciones de Antoine Griezmann afirmando que ya puede sentarse a la mesa de Cristiano y Messi y que tiene en la cabeza el Balón de Oro, afirmando el defensa andaluz que "la ignorancia es muy atrevida".

"La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval, me acuerdo mucho de los Totti, Buffon, Maldini, Xavi, Iniesta, de Raúl, de Iker [Casillas...]. Jugadores que han ganado todo, que están repletos de títulos en su casa y ninguno tiene un título como el Balón de Oro", dijo Ramos.

"Cada uno es libre de opinar, pero creo que debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, o por jugadores como Godín o Koke, que reúnen ciertos valores que le vendrían bien", añadió el capitán blanco en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra la Roma del miércoles.

Ramos, quien, no obstante, aseguró que Griezmann es "un grandísimo jugador", reaccionó de esta manera a una entrevista del francés con el diario AS, en la que afirmaba que sentía que ya podía estar en la misma mesa que Cristiano y Messi, y que tiene en la cabeza ganar el Balón de Oro.

"Lo de la mesa son imágenes que tengo y disfruto en esa mesa. Pero también sé que puedo hacerlo mejor", dijo Griezmann, quien lamentando no haber sido nominado a los premios The Best de la FIFA, aseguró que "el Balón de Oro tiene más prestigio, más historia, lo tengo en mi cabeza y hay tres meses para darlo todo y luego ya veremos lo que sucede".

La prensa española aprovechó las declaraciones de Ramos este miércoles para recordar el episodio de agosto pasado tras la victoria del Atlético de Madrid sobre el Real Madrid en la Supercopa de Europa (4-2).

Griezmann publicó entonces en su cuenta de Instagram una imagen de él vestido con ropajes reales y siendo coronado por Ramos, lo que, según los diarios españoles, no habría sentado bien al capitán blanco.

Artículos relacionados

Mauricio Sulaimán asegura que Canelo cerró bocas al vencer a Golovkin

"En su última pelea mostró con sus puños y su agresividad que él es el mejor peleador"

Hace 2 días | Carlos Morales

Chile se impuso a México en provechoso juego de preparación

Gracias a Castillo, la racha de los chilenos sin convertir un gol terminó después de 303 minutos

Hace 2 días | Axel Canales

Un doblete de Griezmann da victoria a Francia y deja a Löw en posición delicada

Francia está invicta desde hace quince partidos

Hace 2 días | Axel Canales

Barcelona planea tener una franquicia en la liga femenina estadounidense

Nueve equipos conforman la liga en la actualidad y el Barcelona sería el primero de fuera de Estados Unidos

Hace 2 días | Axel Canales

Simona Halep es baja por lesión en el torneo de Moscú

"Incluso si yo estoy decepcionada, lo importante es poner mi salud por delante"

Hace 3 días | Gabriel Loza

Brasil vence a Argentina en deslucido superclásico sudamericano amistoso

Argentina no pudo contar con Lionel Messi

Hace 2 días | Axel Canales