Liverpool pierde contra Estrella Roja y se complica su futuro

"Para nosotros fue una noche magnífica. Es la victoria más importante de mi carrera"

Por: Axel Canales

El Liverpool cayó sorprendentemente (2-0) este martes contra el Estrella Roja de Belgrado en partido de la cuarta fecha de la llave C de la Liga de Campeones, disputado en la capital serbia, y se complica su pase para los octavos de final de la competición.

El atacante Milan Pavkov fue el héroe de los locales gracias a sus dos goles (minutos 22 y 29).

El primer gol de los serbios se produjo en un saque de esquina. El punta Milan Pavkov llegó desde atrás para enviar el balón a la red con un cabezazo.

Poco después, y tras sortear a los defensores Reds, Pavkov marcaba el segundo tanto con un fuerte disparo a media altura desde fuera del área.

Es la primera victoria en 26 años en Liga de Campeones del Estrella Roja, campeón de la entonces Copa de Europa en 1991.

Después de una discreta primera parte, los ingleses, dirigidos por el alemán Jürgen Klopp, se volcaron, sin premio, sobre el área serbia.

"Los chicos están muy decepcionados, yo estoy muy decepcionado, tenemos que hacerlo mejor porque podemos hacerlo", dijo Klopp tras el partido.

"Tenían muchas jugadas ensayadas y en una de ellas marcaron", añadió el técnico. "Después, casi al momento marcaron el segundo y el ambiente fue completamente diferente, podías sentirlo".

Es la segunda derrota del Liverpool, vigente subcampeón de la Liga de Campeones, en esta edición de la competición, tras la sufrida en Nápoles (1-0).

No obstante, el conjunto Red se mantiene igualado en la cima de la apretada llave C con el Nápoles, que empató 1-1 contra el PSG.

Ambos equipos cuentan con seis puntos, por los cinco del Paris Saint-Germain y los cuatro del Estrella Roja. Los cuatro equipos tienen posibilidades de jugar los octavos.

"Para nosotros fue una noche magnífica. Es la victoria más importante de mi carrera", dijo Vladan Milojevic, preparador del Estrella Roja.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales