Lopetegui espera sentencia con Conte al acecho

La dura derrota ante el Barça ha sido la puntilla para un técnico tocado

Por: Axel Canales

Lopetegui parece sentenciado: la humillante derrota del Real Madrid en el Camp Nou (5-1) apunta a la inminente salida del técnico vasco del club blanco, al que, según opinión unánime de la prensa española este lunes, sustituirá el italiano Antonio Conte.

Cuestionado tras una preocupante sucesión de resultados, con cinco derrotas en siete partidos tras la debacle del domingo, la destitución de Lopetegui será el centro de la reunión de la directiva blanca este lunes, tras la cual el presidente blanco, Florentino Pérez, podría anunciar su salida.

La dura derrota ante el Barça ha sido la puntilla para un técnico tocado, que todo augura que no cumplirá los tres años de contrato que firmó en junio pasado.

"Goleada letal", titula este lunes el diario deportivo AS, mientras su competidor de Barcelona Mundo Deportivo afirma en primera "Manita letal", en referencia a cinco goles que dejan al Real Madrid noveno en la Liga española a siete puntos del Barça, líder del campeonato.

El recorrido de Lopetegui al frente del equipo merengue parece camino de finalizar de forma tan abrupta como sorpresiva fue su llegada en junio pasado cuando era seleccionador nacional, para sustituir a un Zinedine Zidane que había dejado el listón alto con las tres últimas Champions.

Su al Real Madrid le costó el puesto al frente de la Roja, de la misma manera que los resultados y la bofetada azulgrana parecen a punto de echarlo del equipo blanco.

Artículos relacionados

Atlético San Luis confirma la muerte de uno de sus aficionados

El equipo potosino emitió un comunicado por la pérdida del aficionado de 78 años de edad

Axel Canales

Ronaldinho deja su huella en "hall de la fama" del Maracaná

Sus huellas se exhibirán junto a las de leyendas como Pelé y Zico

Carlos Morales

La marcha de Brahim Díaz al Real Madrid muestra la fuerza del City, afirma Guardiola

El City intentó persuadir al joven para extender su contrato con el club, pero admitió la derrota y lo vendió al Real Madrid

Carlos Morales

Solari insta a clarificar el VAR tras la polémica contra la Real Sociedad

Exigió este martes una clarificación de las reglas del Videoarbitraje

Carlos Morales

El portugués Pepe ficha por el Oporto

Pepe es el capitán de la selección lusa cuando Cristiano Ronaldo está ausente.

Carlos Morales

Martino asume como entrenador de México con la meta del quinto partido en Catar 2022

"Hay un compromiso de trabajo, dedicación y honestidad. Ahora me involucro con el objetivo de jugar el quinto partido del Mundial, pero antes que se vea un sistema de juego y una idea clara"

Carlos Morales